Foro / Psicología

Comportamiento de mi ex

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 12:37
G
gor_9861481
12/5/14 a las 18:13

Hola, les cuento mi historia a ver si me pueden ayudar, tengo 26 años soy varón y mi ex es 12 años mayor que yo. llevavamos unos 2 años de relación perfecta apesar de la diferencia de edad, hasta que un día me cuenta que se sienet atraída por un compañero suyo de clase y que estaba confundida conmigo por lo que yo reacciono y me voy de casa al cabo de contacto 0 durante 2 semanas me llama llorando que volviera que no sabía que le había ocurrido, que me quería, que no quería perderme que reconoce su error por lo que acepto y vuelvo y todo muy bien hasta que 2 meses después vuelve con la misma historia pero esta vez si me dice que quiere dejar la relación conmigo para darse una oportunidad con esa persona y así fué tan solo una semana mas tarde ya iva de manos por la calle con ese hombre imaginaos mi cara al enterarme que ya mismo salia con ese tio como pareja, después de haberme prometido que no lo haría que la perdonara y demás, pues 4 meses mas tarde ya olvidandome de lo ocurrido y mirando hacía delante empiezo a conocer a una chica que me hizo olvidar mi dolor por lo ocurrido.
De repente mi ex empieza por ahí a decir que es mentira sobre haber acabado la relación conmigo por irse con otro, y que yo la engañaba con otras y demás gilipolleces que no son ciertas, se niega a darme mis pertenencias cuando yo le di las suyas en su momento sin ningún problema y lo que es peor llama a la chica con la que estoy conociendo para contarle cosas negativas mías y la mira mal x la calle.

tengo entendido que mi ex no está con ese chico por el que me dejó.
ahora aquí vá mi pregunta por si hay algun psicólogo o psicóloga aquí:

Siendo yo la víctima de la ruptura, ¿ por que dice actualmente que es mentira nuestra ruptura por otro hombre? ¿ por que se inventa historias falsas sobre mi?
¿ por que ataca a la chica que actualmente estoy conociendo?
¿ es eso normal?

debería de ser yo quién la repudie a ella que se fué con otro y no ella a mí cuando fuí yo la víctima de su acción.

Ver también

I
israe_7263070
13/5/14 a las 12:37

Porque...
Porque no le ha salido bien con el otro.
Ella decidió arriesgarse y resultó que nada y ahora encima sabe que sales con otra y que no estás ahí arrastrándote a sus pies para subirle el ego o por si quería volver.
Le fastidia que ya estés con otra. Ojo, no porque te quiera mucho eh?... sino porque no comprende que tan pronto estés con otra persona.
De todas formas una persona que te deja por otra, no te quiere como te ha de querer para una relación. Que diga lo que quiera. O falta la atracción suficiente o el cariño necesario, así que que diga lo que quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest