Foro / Psicología

Comportamiento de un niño de 11 años

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 7:54
L
leny_5756473
15/11/12 a las 5:31

Tengo un niño de 11 años , La verdad me siento mal ...hace un momnto entre a su cuenta de face book y encontre conversaciones con sus amigos del colegio , q para ser sincera nisiquiera me imaginaba de la manera q se tratan , tenia otra imagen sobre mi niño ., pero hoy me di cuenta de q no es como yo pienso , tambien descubri unas malas notas en la mochila y siempre le pregunto como le ah ido en el colegio y el me dice q todo esta muy bien , aveces por el trabajo q tengo no le reviso las tareas , y por eso el se aprovecha de eso y aveces no las hace , Yo siempre converso con el trato acercarme lo mas q puedo , pero aveces siento q no es suficiente ...quisiera q me den unos consejos para poder encaminar a mi hijo , ya q ser madre por primera vez no es nada facil y mucho menos cuando se es joven ....GRACIAS

Ver también

D
damian_6922658
23/11/12 a las 7:54


primero tu hijo no debe de tener ninguna cuenta de facebook con esas edades...
castigos totales que son quitarle todo lo que le gusta a cambio de hacer las cosas bien.
mas te vale hacerlo ya antes de que sea mas grande y se vaya de casa ....
no pegarle, pero castigos de toda clase , como no a facebook,nada de buenas ropas... nada de dinero en el cole que dentro de nada sera pa cosas que no son chuches sino tabaco...
debes de pedir la ayuda a lguien , a una figura masculina - su padre su abuelo...
ya que a ti no te hace ni cuenta parece.
es peligroso ya que su comportamiento ademas te repercuta tambien a ti...
se fuerte y consigue hacerlo....haz lo imposible, es tu hijo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir