Foro / Psicología

Comportamiento extraño. ¿qué pensará?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 13:19
T
tutu_7854776
24/12/13 a las 3:32

Hace tiempo, tuve algo con un tio durante unos meses, fue sólo sexual pero intenso, había mucha química, era como una adicción para ambos. Teníamos una conexión especial en la cama. Dejamos claro desde el principio, que no habría nada más que sexo y nos lo repetiamos a diario. Con el tiempo acabamos discutiendo, se ponía celoso, recriminaba cosas, etc. Somos orgullosos y dejamos de hablarnos. Empezó a salir con una chica, yo con un chico y han pasado años. Pero me busca siempre con la mirada cuando nos cruzamos, es una mirada extraña, no sé qué significará. Cuando coincidimos en alguna fiesta, y está su novia, cuando me ven, la novia empieza a decirle cosas y se van. Pero cuando no está su novia, todo el rato se pone detrás de mí, o en un sitio en el que yo lo pueda ver. Cuando noto un codazo o un empujón pequeño y me giro para ver quien es, ahí está él haciéndose el disimulado. Yo, como siempre, hago como q no lo veo, lo ignoro como si no estuviera allí.¿Qué piensa, qué espera, qué quiere?

Ver también

T
tutu_7854776
24/12/13 a las 13:19

..
Lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir