Foro / Psicología

Comportamiento raro de un hombre español

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 21:33
A
anett_8259628
26/9/12 a las 19:13

Hola Amigos,
Me atrevo a compartir este tema porque hasta hoy me lo encuentro muy extraño, tenia una relación con un hombre español de 36 años nunca se ha casado, me dijo que venia a mi país que quería conocerme con mucha insistencia, yo terminé aceptando vino nos conocimos todo funciono muy bien entablamos una relación la cual el me decía que quería que llegara lejos, luego se ha marchado a su país de vuelta, estando allá seguía escribiéndome con mucho amor y quería que fuera a visitarlo para navidad, de buenas a primeras pasaron unos días que no me escribía, le reclamé este alejamiento y me decía que quería estar conmigo que no me daba motivos para celos y cosas a si, luego al otro día le pedí disculpas por mi reacción y jamas que ha vuelto a dirigir la palabra, me canso de escribirle y no me contesta por mas excusas que le pido, no responde, mi pregunta es que habrá pasado a que se debe todo esto? se que me alteré pero no era para tanto ya ha pasado un mes y sigue igual.

Desde ya gracias por las opiniones o consejos agradecería orientación.

Ver también

A
anett_8259628
26/9/12 a las 21:33

Comportamiento raro de un hombre español
Pienso lo mismo, pero sigo con un poco de esperanza porque tenemos cuentas de facebook y nunca me eliminó quien lo hizo fui yo, igual tenemos juegos en común y sigue interactuando conmigo lo único es que no me habla ni me responde las tres veces que le he escrito, eso confunde un poco no..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook