Foro / Psicología

Comportamientos extraños en mi hermano mayor

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 21:01
N
nery_6015149
31/7/11 a las 15:09

Buenos dias.
Les expongo el caso de mi hermano mayor para ver si alguien tiene mas conocimiento y puede ayudarme.
Mi hermano tiene 25 años y siempre ha sido un chico muy reservado. Siempre que tenia alguna preocupacion se la callava y la metia para sus adentros. Hace dos años falleció mi padre por culpa de un cancer que se lo llevó muy rapidamente. Todos nos sentimos muy mal durante mucho tiempo, encanvio el parecia que no tubiera sentimientos, parecia frío y de vez en cuando lo sacaba todo a fuera con agresividad y gritos. Rompia cosas, se peleava, salia de casa corriendo y se iva hacia el bosque y no volvia hasta la noche.
Es un chico bueno y tiene buen corazón, pero a veces parece que se le nuble la mente y actue de manera inconsciente. Nunca ha hecho daño a nadie pero temo que pueda lograr hacerlo.
Otra cosa que me preocupa muchisimo es que canvia de aficiones constantemente y eso conyeva un gasto de dinero impresionante. Pongo un ejemplo: el mes pasado le dio por la pesca y se compro todo el equipo para ir a pescar, luego le dió por apuntarse al ejercito y se gastó un monton de dinero en replicas de armas. Este mes l'he ha dado por el ejercicio y por ponerse en forma, hace ejercicio cada dia y se ha adelgazado 15kg en menos de un mes, se ha gastado 2600 euros en una bici, y no para de gastarse todo el sueldo en tonterias que solo usa un par de veces.
Se preocupa por estar en forma pero no por su aspecto fisico, el le da igual su pelo porque cuando le molesta se lo rapa todo al 0, mi madre todavia le compra la ropa porque sino el siempre llevaria la misma. Cuando tiene una aficion nueva gasta todo el tiempo y dinero en ella y luego resulta ser una aficion pasajera que no suele durar mas de dos semanas.
Nunca ha tenido novia ni tiene intención de tenerla.
No sale de fiesta casi nunca ni con sus amigos.
És muy adicto a los vidiojuegos aunque eso de momento se esta calmando però se compro 5 veces la play 3, tambien se compro la tele mas grande que havia en la tienda y en 3D. Gasta muchisimo dinero y no tiene ahorros. No quiere irse de casa ni independizarse.

Por fabor, yo no creo que sea nada grave de momento, pero si creo que es el principio de algo. El no es consciente de que lo que hace no es normal. Es muy obsesibo.

Ver también

F
fdila_7890982
31/7/11 a las 16:03

Uff
no soy sicòloga, ni nada de eso, yo se que los bipolares gastan mucho dinero, a veces el dinero no es de ellos. Puede ser tambièn compulsiòn por gastar, que la padecen algunas personas, ayy no se, yo tb ando super confundida por el comportamiento del hombre q me gusta

K
ke xin_5368633
19/8/11 a las 21:01

Mi hermano menor
lo unico que deseo es econtrar una buena mujer que este dispuesta a casarse con mi hermano que es bipolar es un gran chico tiene 42 anos es divorciado alto blanco trabajador positivo tiene sus momentos dificiles pero logra superarlo siempre, su mayor deseo es tener una esposa leal y correcta ayudame a encontrarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir