Foro / Psicología

Comportamientos que debería cambiar

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 22:13
A
aita_8088685
14/7/13 a las 21:22

Que tal? me gustaría hacer una lista de comportamientos que entiendo que son aparentemente absurdos, y entiendo que algún día tendré que empezar a cambiar. Y para compartir este tipo de comportamientos poco racionales. Me gustaría leer otras experiencias.

1- No me gusta que me revisen. Una vez tuve que ir al ginecólogo porque mi ciclo estaba alterado, y no me dejé revisar, el tipo me decía que si no me revisaba no podía darme las pastillas, me dijo que en la próxima visita deje que me revisara, obviamente, esa fue mi primera y última consulta con el ginecólogo

2- No puedo usar el cabello suelto Siento que me da un mal aspecto. Como si me vería tonta o rápida, es una tremenda tontería. Hasta ahora es algo que no puedo cambiar, salvo en las citas e igualmente me siento como una tonta. Que tontería, lo único que logro es verme menos femenina (que tal vez mi problema este ahí)

3- Odio borrar Odio tener que usar lápiz y borrar porque queda muy desprolijo, me pone como loca, es intento borrar sobre lo ya borrado, quedando aún más desprolijo.

4- Le tengo fobia al teléfono Salvo que se trate de mi madre o mi hermana o de una cuestión importante (como el trabajo) nunca lo voy a atender yo. Es más, he tenido que realizar compras por internet, donde me pidieron que llamara y le pedí ese favor a mi madre. También me han gustado hombres a los que no les pude atender el teléfono (tengo 23 años ya)

5- Le tengo mucho miedo a tener que hacer algo que me gusta frente al público: Dejé pasar muchas oportunidades, casi sueños, por miedo a hacer las cosas mal. Actividades que quise hacer en grupo, nunca me animé, siento que lo voy a hacer mal, y no lo hago, aunque sea lo que más quiera en el mundo. Este es uno de los puntos que más me duele

Principalmente hago esto para conocerme mejor y escribir estas angustias, aunque para otro sea realmente ridículo, para mi no lo es, ya que significan verdaderas angustias. Me gustaría leer otras experiencias similares o no

Un saludo.

Ver también

N
niamh_8565933
14/7/13 a las 22:13

Consejos
Mira tenemos varias cosas en comun.
La de hacer cosas enfrente del publico, que nos revisen y borrar.
Tener fobias es normal asi que no tengas vergüenza.
Tener el pelo atado no te hace menos femenina es tu gusto. Debes sentirte comoda. Hacer cosas frente al publico es TIMIDEZ. Sos timida . Yo aun no supero eso pero no deberias dejar que eso te gane, si tu quieres algo ve y realizalo no importa. Borrar eso nos pasa a todos

Tranquila solo es cuestion de enfrentarlo.
Y LA FOBIA NO TE AVERGÜENZES A TODOS LE TEMEMOS A ALGO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram