Foro / Psicología

Comportamientos "raros" cuando estoy con mi ex.

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 1:52
L
lilica_5954759
7/12/08 a las 23:23

hola¡¡

me preocupa que no pueda controlar mis emociones con mi ex. esta semana me llamo para kedar i arreglar las cosas, yo le kiero i el a mi tb, pero hemos estado un tiempo alejados y el siempre a querido volver. cuando de verdad lo veo decidido e ilusionado...soy yo la que le digo ke no puedo estar con el. cuando tenemos contacto y estamos juntos otra vez, me pongo muy nerviosa y siempre pensando cosas malas de el (habia muxa desconfianza por mi parte) pero claro yo kiero estar con el, pero no es esa situación, xke me come por dentro y nos amargamos los dos. sera por tantos altibajos ke hemos tenido anteriormente??..ke mi mente ya no acepta ninguno mas???...nose pero es que ahora me siento mal, por no saber controlarme y no poder estar con el bien. queria llamarle esta tarde para decirle que nose xke me pasa eso, pero ke le kiero, pero me da muxo miedo su respuesta (xke esta cansado tb de esta situación) y tb de que yo me vuelva a comportar asi.
nose si hay alguien ke le haya pasado, si es normal lo que me pasa o es que yo tngo algun problema i lo pago con el???..estoy hexa un lio¡¡

muxas gracias por leer todo este rolloo¡¡

besoss

Ver también

D
dunya_7000194
24/1/09 a las 1:52

Relajate
relajate tomate tiempo ...mira te recomiendo que tomes
hierbas naturales para la tension o el estress..

yo antes tomaba valpax.. porque estube con depresion
y la verdad pues me sirvio , me veia mas relajada mas tranquila

suerte! trannquilaaa date tiempo para pensar bien las cosas y analizar tus errores

para que pienses mas positivo te dejo esta frase :


"debes hacer lo que te crees incapaz de hacer..."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram