Foro / Psicología

Comprar Pastillas para Dormir en Peru

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 10:13
H
housni_18863503
12/12/19 a las 17:27

Hola he terminado una relacion de casi un año y me siento bastante deprimida, mi psicologa me receto , pero no tengo ganas ni de salir a la farmacia, ademas tengo miedo de volverme adicta a las pastillas, alguien sabe si debo consumir estos medicamentos? o me aguanto? gracias por sus recomendaciones,

Ver también

L
lobna_18466304
13/12/19 a las 10:13

Puedes intentar buscar en alguna herbolisteria alguna alternativa natural si te da miedo depender de las pastillas, pero algo has de hacer.

Pero tu psicóloga si te ha dado pastillas pero no pautas de trabajo para mejorar tu autoestima, tu autoconcepto y tu estado de animo si no una receta de pastillas, no es para mi demasiado buena psícologa.

En tal caso, independientemente de la terapia en sí, lo que debes hacer es empezar a salir, ni que sea, cruzar la calle y volver. Poco a poco ir cogiendo confianza para salir de casa, tomar aire, respirar y ver la vida desde otro punto de vista.

El primer paso es descubrir que te hace sentir mal o insegura, e ir desmontando poco a poco eso que tienes enraízado y que simplemente la relación pareció tapar bajo la alfombra pero no resolver.
Al quitar la alfombra reaparecieron tus inseguridades... Por lo que es hora de ir podando ese árbol autodestructivo que absorbe tu energía.

Para ello, debes empezar a trabajar y conocerte a ti misma realmente como eres, descubrir cuales son tus encantos psícologico-emocionales.

¿Como eres? ¿Quién eres realmente? Debes respnderte, pero no a la priemra, porque sabemos lo que vas a responder ahora, más bien el árbol destructivo es el que va hablar en tu nombre, debes recuperar primero tu voz, para ir matando de hambre a ese árbol.

Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook