Puedes intentar buscar en alguna herbolisteria alguna alternativa natural si te da miedo depender de las pastillas, pero algo has de hacer.
Pero tu psicóloga si te ha dado pastillas pero no pautas de trabajo para mejorar tu autoestima, tu autoconcepto y tu estado de animo si no una receta de pastillas, no es para mi demasiado buena psícologa.
En tal caso, independientemente de la terapia en sí, lo que debes hacer es empezar a salir, ni que sea, cruzar la calle y volver. Poco a poco ir cogiendo confianza para salir de casa, tomar aire, respirar y ver la vida desde otro punto de vista.
El primer paso es descubrir que te hace sentir mal o insegura, e ir desmontando poco a poco eso que tienes enraízado y que simplemente la relación pareció tapar bajo la alfombra pero no resolver.
Al quitar la alfombra reaparecieron tus inseguridades... Por lo que es hora de ir podando ese árbol autodestructivo que absorbe tu energía.
Para ello, debes empezar a trabajar y conocerte a ti misma realmente como eres, descubrir cuales son tus encantos psícologico-emocionales.
¿Como eres? ¿Quién eres realmente? Debes respnderte, pero no a la priemra, porque sabemos lo que vas a responder ahora, más bien el árbol destructivo es el que va hablar en tu nombre, debes recuperar primero tu voz, para ir matando de hambre a ese árbol.
Ánimo.