Foro / Psicología

Comunicacion o no

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 22:17
I
icia_7454471
24/10/12 a las 11:09

Buenos dias
soi una chica de 30 años i estoi echa un lio. resulta que mi ex novio me dice k solo me admira pero no me quiere pero quiere seguir el contacto conmigo como amigos i dice k el año que viene ja veremos que pasara . Todo esto me hace sentir mal y jo he luchado mucho por nuestro amor y el no. que debo hacer? debo dejar que haga su vida y el que haga la suya para siempre.
muchas gracias
Laia

Ver también

D
darlin_8727318
24/10/12 a las 11:15

No le agobies
bueno te doy mi punto de vista masculino. nunca lo agobies, dos tacticas, indifrencia, que te vea feliz, y que piense, sospeche que estas con otro. pero sobre todo que te vea feliz.

B
baya_997178
24/10/12 a las 11:26

Pues
si no quiere estar contigo que se vaya... quieres perder el tiempo con una persona que no lo quiere perder contigo? mereces alguien que te dé, no que te quite... seguro que otros hombres están encantados de recibir de ti lo que le diste a él y no supo apreciar y además que te den lo que él no supo darte.

Animo!

I
icia_7454471
2/11/12 a las 11:42
En respuesta a baya_997178

Pues
si no quiere estar contigo que se vaya... quieres perder el tiempo con una persona que no lo quiere perder contigo? mereces alguien que te dé, no que te quite... seguro que otros hombres están encantados de recibir de ti lo que le diste a él y no supo apreciar y además que te den lo que él no supo darte.

Animo!

Hola
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que no supo apreciar ni valorar todo lo que hize por el.
Incluso enfrentarme a mi familia por el.
M emociona que me digas que otros hombres me den lo que el no supo darme,porque como no se valoro todo el amor , consejos etc que le di pues he llegado a pensar que quizas yo no me merecia todo lo que he dado de corazon y con amor.

Un abrazo
laia

N
nayibe_5418079
2/11/12 a las 14:44

Mira yo mantendria en contacto 0...
pero no por él sino por ti, como bien has dicho mantener el contacto te hace daño. Por mi experiencia, yo no tengo contacto hace tres meses que se fue y mes y medio desde que lo vi por ultima vez,y cuanto menos se de él mucho mejor estoy yo le he pedido a mi círculo que no me diga nada de él, excepto si estuviera con otra y no por nada sino para prepararme porque vivo en una ciudad pequeña y me lo puedo encontrar y en una situación así no se como voy a reaccionar.. asi que hazlo por ti..

N
nayibe_5418079
2/11/12 a las 18:30

jajaja uff!!.. pos no se..
pero seguramente en mi caso, o me voy corriendo, o se me saltan las lágrimas, saltar a la yugular en ese momento no creo, pero a posterior quien sabe!!..jaja es broma, yo soy una señora, hasta ahora es de lo que más orgullosa me siento que he mantenido mi dignidad.. y eso que de vez en cuando me putea un poquito, viene a casa de noche cuando no estoy y me lo deja to revuelto, va al trastero y me deja el coche con los retrovisores pa dentro y los limpias pa arriba,no me quiere ver, pero si que sepa que esta ahi. Se va al bar de enfrente a tomar cervezas al mediodia, esto ha sido hoy he ido a bajar la persiana y estaba ahi con sus amigos bajo una persiana y me saluda el tio jeta, por supuesto las he bajado todas y a echarme la siesta como la que no ha visto nada.. en fin historias que me imagino que tenemos todos/as las que estamos aqui..

T
tariq_6432036
5/11/12 a las 22:17

Punto de vista masculino... pasa de él
Pasa de él. Es una actitud muy egoísta por su parte el pedirte que que sepa que sigues estando allí. Esto tiene dos ventajas: la primera, si quieres volver con él, si te ve feliz que has rehecho tu vida le fastidiará y si te quiere, volverá (hay mucha competencia fuera y no creo que le convenga ver que estas rehecha otra vez). La segunda, si no quieres volver con él, pasarás página rápido o incluso queriendo volver con él quien sabe si conoces a otro más interesante. La opción de llamarle no la utilizaría, ha de ser él.

A mí una chica que estaba conociendo me dijo que no estaba enamorada. He cortado el contacto... puede que le contacte (me flipa bastante la niña en cuestión) y contradiga mi propio consejo... es más fácil decirlo que hacerlo...

En tu caso el paso lo tiene que dar él. Es mi opinión... tómala como tal y actúa como veas.

good luck!!! y como me dijo un amigo un día "un@ pérdid@, siete encontrad@s"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram