Foro / Psicología

Comunidad internacional de ayuda mutua

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 21:38
B
billy_5167583
27/12/08 a las 22:46

G1G4

Te propongo que conozcas la informacion que esta mejorando mi situacion economica 3000%, desde que lo conoci mi forma de ver el mundo ha cambiado y estoy 100% seguro de que a usted tambien puede beneficiarle y por eso lo comparto por que quiero que tambien lo aproveche y se beneficie.

Somos un grupo de personas que hemos formado Una Comunidad Internacional De Ayuda Mutua, a través de DONACIONES LIBRES Y VOLUNTARIAS.

Aplicación del principio bíblico para la prosperidad: Dar para poder recibir:

Fue creado por matemáticos canadienses.

No es una red. Es una matriz individual de 2x2 que se convierte en una bola de nieve gracias al trabajo en equipo.

No es un avión ni una pirámide. Recuerda que las pirámides ponen como condición consignar tu dinero en una cuenta bancaria a nombre de un desconocido o llevarla a una oficina que en cualquier momento desaparece. Aquí la entrega del dinero se hace persona a persona.

El sistema tiene controles estrictos y automatizados para garantizar que todo aquél que califica para dar un obsequio realmente lo haga y, de la misma manera, que todo aquel que califique para recibir un obsequio realmente lo reciba, so pena de ser sancionado indefinida y permanentemente por el sistema.

Si alguien insiste en convencerte de que G1G4 es una estafa, simplemente pregúntale cuál es la diferencia entre pirámide, avión, cadena, multinivel y sistema G. (El sistema G es la base de G1G4). Si el personaje no sabe qué contestarte o simplemente lo hace sin argumentos válidos es porque no se ha tomado el trabajo de investigar antes de escupirle la cara a los demás.

Entregas un obsequio y consigues dos personas que hagan lo mismo. No son compras, ni vendes ningún producto.

No tienes que acumular puntos para obtener tu ganancia.

Todos, mientras se encuentren en la misma matriz, dan y reciben por igual. No se trata de escalar niveles complicados para ganar más que otros.

Aqui el dinero se obtiene en su totalidad de persona a persona (de nieto a abuelo).No se ganan comisiones residuales .

Ninguna entidad, ni persona recauda tu dinero, solo tú lo haces.

No es necesario esperar para empezar a ganar, es inmediato.Solo das compartes y recibes.

Tú recibes el pago en la medida que completas TU CICLO y puedes generar tantos ciclos como quieras en el tiempo que tú mismo proyectes (un ciclo diario, cada dos días, semanal, mensual). Todo depende de ti y del trabajo en equipo.

Si puedes hacerlo sin dejar tu trabajo. No se trata de convencer a nadie. Le puedes decicar el tiempo que quieras.

El juego está activo en más de 50 países.

Lleva más de 8 años.

Lo juegan más de 250.000 personas en todo el mundo.

Al ingresar tendrás como ganancias netas 300% desde que ingreses y sigas los pasos.

Para comenzar lo primero que debes hacer es registrarte.
Sólo podrás ingresar por medio de un padre (quien te afilia).

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Permiteme explicarte de forma detallada como funciona.

SIMPLEMENTE CONTACTAME O CONSULTAME TUS DUDAS

DIEGO A. CESARIN

diegoadric@hotmail.com


Ver también

V
verona_6044606
5/1/09 a las 21:38

Hola
me interesa.mi mail dasa882@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest