Hola soy una mujer joven q acaba de cumplir 24años y me encanta el sexo. Hasta ahora tuve en mi vida muchisimas relaciones sexuales con muchos hombres diferentes. Yme di cuenta que la mayoria de las jebas de mi edad han tenido sexo con un hombre hasta 10 diferentes MAXIMO... Claro hablo en general. Si me asuste cuando me dijeron esto. Ahora me da tremenda pena decirles que yo me he acostadocon unos 80 hombres ya. Quizas mas, es q ni puedo contarlos q hay muchos q no me recuerdo. Quisiera saber si es normal a mi edad. Si hay otras mujeres por aki q han tenido sexo asi con muchos hombres diferentes? Quiero saber si me considerian como ... por decir la verdad.? Ahora es un tremendo lio mio pk si por ejemplo encuentro a un buen tipo y me invita al restaurante , cenita romantica cara y cara y me pregunta :con cuantos hombres estuviste? Pues no puedo decirle la verdad temiendo su reaccion , no quiero q se vaya corriendo!! Y tampoco no quiero mentirle ya que como soy una persona sincera siento q tiene q saber un poco asi que le salgo algo como sii estuve con unos cuantos pero no se cuanto.
Ya, mi pregunta, con cuantos hombres ustedes las mujeres se acostaron. Si no soy la unica en este caso. Y el numero de hombres sigue subiendo semana despues semana.... -__-