Foro / Psicología

Con el corazón roto...y no me desengancho

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 16:06
J
jiahui_6391134
23/2/12 a las 13:23

Hola. Ya sé q hay mucha gente hablando de temas parecidos pero he decidido crear mi propia charla ya que, aunque tod@s estamos pasando por lo mismo, hay algunos detalles distintos y me gustaria desahogarme y ver q puedo hacer.
Le dejé de gustar a mi chico por culpa de mi comportamiento obsesivo. Le envié demasiados mensajes y lo llamé demasiado, diciéndole cosas de desesperada y me dejó.
Ahora él está con su ex, pero por datos que tengo, a ella solo le interesa él intermitentemente, y por estar aburrida y sola. La otra vez que habían estado juntos, ella le puso los cuernos...a ella le gustaba intermitentemente, y a mí m gustaba siempre, cuando estuvo en el paro tb, etc.
Cuando me enteré de que él estaba ahora con ella, me puse nerviosísima y lo bombardée a sms diciéndole que me iba a suicidar e insultándolo... Sé q me pasé, q solo empeoré las cosas y que al no estar conmigo, él puede estar con quien quiera. Para más inri, esto fue en san Valentin y le estropeé la cena con mis sms...
Ahora cree que soy mala. ¿Q hago? Yo lo quiero de corazón y ella jugó con él y le puso los cuernos. Supongo q opinaréis q debo olvidarme de él. Lo intenté ahora y hace mas tiempo, pero no puedo, siento muchísima necesidad de hablarle, de contarle mis anécdotas...Al menos m gustaría q tuviese un buen recuerdo de mí, q no me odiase, ya q vivimos cosas bonitas juntos y yo tengo 1 buen recuerdo de él. Leí en foros de esta página q no merece la pena sufrir por alguien q nos hace daño ni luchar por que vuelva, y tenéis razón, pero yo no tengo la fuerza suficiente, ya lo intenté y en el fondo de mi corazón quiero estar con él.
Lloro todos los días y tengo ideas recurrentes sobre el suicidio.
He leído lo del método del contacto 0 pero son circunstancias distintas y en mi caso no creo que funcione.

Ver también

J
jiahui_6391134
23/2/12 a las 16:06

No lo dije por manipular
no lo dije por manipular lo de q me iba a suicidar, en ese momento tuve un ataque de ansiedad y no me vi capaz de afrontar la realidad y dije lo q realmente pensaba en ese momento. Yo sé q hay muchas cosas bonitas en la vida aunque no esté con él pero en ese momento lo q realmente pensaba era lo q le dije. Habré actuado como una desesperada y eso es lo q quiero cambiar pero no soy una mentirosa q se ande inventando cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir