Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con el papá de mi bebe pero sin él

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 23:10
J
junyan_8790406
19/11/10 a las 18:46

Tengo 6 meses y medio de embarazo y desde el dia en que supe que estaba embarazada mi pareja cambio del cielo a la tierra, no existe ni la mas minima preocupacion de su parte por saber como estoy o como esta el bebe, me acompaña a los controles pero siento que solo lo hace por obligacion, a estas alturas cada vez que le hablo de mi hijo no contesta, o cambia tema, o cuando le hablo sobre las cosas que debemos comprar para el bebe tampoco tengo respuesta ni ayuda, no se que hacer porque el ya tiene 2 hijos y me duele mucho ver que existe tanta diferencia entre sus dos hijos anteriores y el que viene en camino, el me dice que ya no me quiere y aunque yo aun lo quiero eso de a poco ha ido disminuyendo, mi pena y mi gran problema es que a pesar de que el esta ahi, es como si no estuviera, me da miedo que mi hijo no tenga padre, aunque el me dice que no sera asi, no veo preocupacion, interes ni cariño por el bebe, a veces debo presionarlo para que me hable o me diga algo sobre el bebe pero siento que no es lo correcto. ¿Que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

A
alia_8428609
20/11/10 a las 23:10

Un poquito de dignidad
te dice que no te quiere y tú erre que erre. No puedes retener a nadie aunque estés embarazada. Es doloroso pero es lo que hay. Creo que prefieres que esté a tu lado aunque te diga claramente que no te quiere. No conozco las razones de ese cambio al saber que estabas embarazada pero debes estar preparada para todo, como que te deje en cualquier momento. Eso sí, como padre que es del niño que va a venir, que te pase la pensión y que se responsabilice de tu hijo.
Suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Sola con mi bebe
por: junyan_8790406
6 respuestas 6
|
30 de mayo de 2011 a las 19:57
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir