Tengo 6 meses y medio de embarazo y desde el dia en que supe que estaba embarazada mi pareja cambio del cielo a la tierra, no existe ni la mas minima preocupacion de su parte por saber como estoy o como esta el bebe, me acompaña a los controles pero siento que solo lo hace por obligacion, a estas alturas cada vez que le hablo de mi hijo no contesta, o cambia tema, o cuando le hablo sobre las cosas que debemos comprar para el bebe tampoco tengo respuesta ni ayuda, no se que hacer porque el ya tiene 2 hijos y me duele mucho ver que existe tanta diferencia entre sus dos hijos anteriores y el que viene en camino, el me dice que ya no me quiere y aunque yo aun lo quiero eso de a poco ha ido disminuyendo, mi pena y mi gran problema es que a pesar de que el esta ahi, es como si no estuviera, me da miedo que mi hijo no tenga padre, aunque el me dice que no sera asi, no veo preocupacion, interes ni cariño por el bebe, a veces debo presionarlo para que me hable o me diga algo sobre el bebe pero siento que no es lo correcto. ¿Que hago?
Mostrar más