Foro / Psicología

Con el tiempo aprendi que ...

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:46
E
euken_6387891
21/2/12 a las 18:23

Con el tiempo aprendi que una persona que te ama jamas te deja, que una relación sana se disfruta de manera increible. Peleas hay en todas las parejas, pero que sean peleas sanas.
Porque mentirnos a nosotras mismas? porque pensar que nos quiere y buscar miles de excusas cuando sabemos que una persona cuando te ama no te dejaria? y si te deja ese mismo dia se arrepiente y vuelve.

Yo pase años en una relación enfermiza, solo excusaba que el me trataba mal. Siempre decia, tiene que estudiar por eso esta asi, no le gusta su trabajo, esta cansado ... y saben que.. cansado para mi estaba. Conocio a otra chica y le dedico todo el tiempo y el cariño que nunca me dio a mi.

Es simple, cuando una persona te deja es proque ya no quiere que formes parte de su vida.
Esta bien que lloremos y lloremos y nos preguntemos todo el tiempo el porque?

Hoy puedo hablar con esta libertad, pero realmente sali de una relación que me estaba enfermando y aun asi hay dias que no estoy del todo bien, pero tengo la mejor voluntad de salir adelante-

Animo chicas, para salir adelante primero dejemos de mentirnos a nosotras mismas.

Ver también

X
xinjie_9666395
21/2/12 a las 22:37

Pienso igual que tu
Hace 3 semanas que mi novio me dejo despues de 4 años juntos y en una etapa de mi vida donde me estaban pasando situaciones muy dificiles, la verdad fue duro para mi, pero casi no he llorado creo que he aprendido de cada tropiezo

Te paso la liga donde puedes ver mi historia si puedes darme tu opinion te lo agradeceria mucho.

Debemos ser fuertes y aceptar el rechazo, si no nos aman, habra alguien que si lo hara.

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34842_f79-Fallecio-mi-papa-mi-mama-enfermo-y-ahora-mi-novio-con-quien-tenia-casi-4-anos-me-dejo-como-superar.html

E
euken_6387891
21/2/12 a las 23:42

Te entiendo porque me paso lo mismo ...
Me paso lo mismo que a ti, mi novio de 5 años se canso de jugar conmigo y yo con cada humillación me hice mas fuerte. Esta vez me dejo y no me volvio a llamar mas y yo claro esta que no lo busque mas, porque en verdad yo tenia un amor sano y puro, con respeto.. pero el? el nunca me respeto, siempre prometiendo cosas, siempre humillandome. Pero esta vez casi que no llore, esta vez no trate como siempre de saber si esta con alguien, ya no me interesa. Quiero ser feliz y si alguien que se va no vuelve es porque ya deje de formar parte de su vida.
Es dificil amiga, pero todo se puede. Trata de no pensar en el, trata de hacer cosas, de pensar que si una persona no te quiere es mejor estar sola. Si alguien no te quiere y sigue contigo es peor, porque a medida que pasa el tiempo sufris mas y te podes terminar enfermando. Yo casi termino enferma, fueron 5 años de stress. De verdad que pase horrible, pero gracias a Dios todos los dias me siento un poquito mejor.

El consejo que te doy es que piense friamente, te gustaria que alguien este contigo pensado tal vez en otra persona? que te bese y no sienta nada? que te mire y le generes rechazo? ... no es mejor estar sola y tratar de ser feliz? todo se puede si ponemos voluntad.

No te cuento mi historia ya que es muy parecida a la tuya.

Besos

E
euken_6387891
21/2/12 a las 23:46

Me olvidaba ...
Me olvidaba, disfruta mucho de tu familia y no dejes de hacer cosas por ese hombre. Yo deje de ir a ver a mi familia por estar siempre pendiente de el, grave error el mio. El último cumpleaños de mi abuelo no fui (por estar con el) y el fallecio y me arrepiento de por vida.

Fuerza, todo se puede.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir