Foro / Psicología

Con el tiempo se pierde

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:29
G
geta_7263105
4/7/06 a las 13:33

Llevo 4 años y medio con mi novio y la relacion siempre ha sido de 1 no de 2. Él es muy suyo y quiere siempre hacer lo que él quiere y las cosas las tengo que hacer como él quiera y ya son muchas broncas con tonterias y esas cosas.
Yo he llegado a estar locamente enamorada porque soy una persona que se entrega y se devive por el otro pero creo que no ha sabido tratarme y a llegado un momento que no tengo ilusion por casarme parece que mi vida dependa de él y no se que hacer la verdad. Le quiero pero ya no siento lo mismo por él, se han ido mis sueños mis ilusiones y no quiero casarme con él.
Dice que no quiere llevar a nillo de casado porque le molestarà, y a mi en cambio me haria ilusion que lo llevara. O no regalarme cosas de vez en cuando que sabe que me encantan aunque sea una chorrada pero dice que no me tiene que demostrar que me quiere que yo ya los e que me quiere. Lo veiis normal? yo quiero cariño y ternura como toda mujer supongo.

Que hago? Mi novio no es mala persona pero tiene mucho caracter y cuando algo no le gusta se pone a hechar bronca y domina a todo el mundo para ir aqui y allà o hacer esto e ir a buscar esto y lo otro.

Besos

Ver también

X
xisela_9402080
6/7/06 a las 1:27

Mujer casos de la vida real
Oye pues aca en México a ese tipo de "hombres" se les dice que son machistas.

Pienso que no busca una esposa sino un soldado que obedezca sus órdenes y obviamente no es lo que tu estás buscando, así que no lo pienses más y alejate. Ve tu a saber que traumas traiga el tipo para querer imponer su voluntad como si fuera tu padre.

Ahora si que mejor sola que mal acompañada,en tus manos está el ponerle fin a esta situación que desde ahora no te hace feliz, imagínate si llegan a casarse? capaz que te mantiene encerrada de por vida o si sales solo seria acompañada por él y con vestidos de cuello alto y al tobillo y pobre de ti si volteas a saludar a algun amigo/conocido.

Cuídate y recibe saludos

G
geta_7263105
6/7/06 a las 8:44
En respuesta a xisela_9402080

Mujer casos de la vida real
Oye pues aca en México a ese tipo de "hombres" se les dice que son machistas.

Pienso que no busca una esposa sino un soldado que obedezca sus órdenes y obviamente no es lo que tu estás buscando, así que no lo pienses más y alejate. Ve tu a saber que traumas traiga el tipo para querer imponer su voluntad como si fuera tu padre.

Ahora si que mejor sola que mal acompañada,en tus manos está el ponerle fin a esta situación que desde ahora no te hace feliz, imagínate si llegan a casarse? capaz que te mantiene encerrada de por vida o si sales solo seria acompañada por él y con vestidos de cuello alto y al tobillo y pobre de ti si volteas a saludar a algun amigo/conocido.

Cuídate y recibe saludos

No mujer..
Mi novio no es machista ni mucho menos, no me prohibe hablar con hombres y no me prohibe tampoco el llevar vestidos ni nada de eso.

Simplemente que tiene un caracter muy fuerte y va a la suya. Primero piensa en él y luego en los demàs. Es un chico con un corazon enorme pero creo que no me atiende lo suficiente como a mi me gustaria. Cuando estamos con los amigos (que es cada dia) està con ellos y algun rato me viene a hacer caso pero pasa de todo.
Pocas veces estamos los 2 solos y no sé, es como si ya se me hubiera apagado la llama del enamoramiento. Estoy triste xq no se que pasa, me quiere con locura y lo se pero no veo que se mate por verme feliz y cada dia que pasa me fijo mas en un amigo que tenemos en comun y las comparaciones son odiosas lo se... pero por lo menos él me escucha y me entiende, es mas cariñoso cosa que a mi eso me encanta.
No se llevo un lio mental que ya no se por donde tirar. No quiero hacerles daño y menos a mi misma pero estoy muy indecisa por todo.
ayudarme por favor, en mi situacion que hariais?


Besos y suerte a todos

A
an0N_887555999z
6/7/06 a las 20:33

Sabes....
yo paso por una situación parecida, casi identica solo q con dos años menos y es muy triste sentir que todas tus ilusiones se van por el caño, sabes que hice yo??? hace poco hablamos y le dije q no iva a esperar mas tenemos hasta el primero de agosto para resolver si esto avanza o pues rompemos, porque la verdad no es justo q por que el no esta seguro, tu estes esperando y dejando q tu vida se te escape de las manos...
sabes q consejo me dieron, dile todo, lo mal q te sintes, pienso q te sientes igual q yo q amaneces triste y asi te acuestas y tienes un sentimiento de soledad grande...
mujer seamos valientes
un abrazo

A
an0N_618627599z
24/8/10 a las 23:29

Hola...
Pues es complicado porque son cuatro años y medio. Pero lo primero que tienes que buscar es tu felicidad y si eres una persona que siente que tiene carencias afectivas tienes que manifestarlo.
Me gustaría saber qué fue de tu historia. Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest