En respuesta a xisela_9402080
Mujer casos de la vida real
Oye pues aca en México a ese tipo de "hombres" se les dice que son machistas.
Pienso que no busca una esposa sino un soldado que obedezca sus órdenes y obviamente no es lo que tu estás buscando, así que no lo pienses más y alejate. Ve tu a saber que traumas traiga el tipo para querer imponer su voluntad como si fuera tu padre.
Ahora si que mejor sola que mal acompañada,en tus manos está el ponerle fin a esta situación que desde ahora no te hace feliz, imagínate si llegan a casarse? capaz que te mantiene encerrada de por vida o si sales solo seria acompañada por él y con vestidos de cuello alto y al tobillo y pobre de ti si volteas a saludar a algun amigo/conocido.
Cuídate y recibe saludos
No mujer..
Mi novio no es machista ni mucho menos, no me prohibe hablar con hombres y no me prohibe tampoco el llevar vestidos ni nada de eso.
Simplemente que tiene un caracter muy fuerte y va a la suya. Primero piensa en él y luego en los demàs. Es un chico con un corazon enorme pero creo que no me atiende lo suficiente como a mi me gustaria. Cuando estamos con los amigos (que es cada dia) està con ellos y algun rato me viene a hacer caso pero pasa de todo.
Pocas veces estamos los 2 solos y no sé, es como si ya se me hubiera apagado la llama del enamoramiento. Estoy triste xq no se que pasa, me quiere con locura y lo se pero no veo que se mate por verme feliz y cada dia que pasa me fijo mas en un amigo que tenemos en comun y las comparaciones son odiosas lo se... pero por lo menos él me escucha y me entiende, es mas cariñoso cosa que a mi eso me encanta.
No se llevo un lio mental que ya no se por donde tirar. No quiero hacerles daño y menos a mi misma pero estoy muy indecisa por todo.
ayudarme por favor, en mi situacion que hariais?
Besos y suerte a todos
Mostrar más