Foro / Psicología

Con iras!! ansias!!! e impaciencia!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 2:02
A
an0N_545359699z
16/9/10 a las :53

hola chiks!!!

espero que estén muy bien todas...

quiero que me ayuden aconsejando o mas claro aclarando mis ideas para tranquilizarme... bueno la cosa es que yo tenia un "amigovio" por casi tres años en la universidad.. nunca pudimos pasar a una etapa mas madura en la relación...por pretextos de su parte... bueno la cosa es que cuando salimos de la universidad.. el me salio con que conoció a alguien mas y simplemente se separo... yo sufrí como no tienen idea.. aunque sabia que al salir de la universidad o nos uníamos totalmente o nos separábamos por completo.. así pasaron 6 meses.. hasta que el me volvió a buscar... al principio me porte super fría con el ... pero a la final accedí a salir.. y otra vez empezaron las cosas.. yo estoy por viajar 1 año al extranjero... por lo que la verdad tampoco me ilusione con una relación muy seria.. aunque adentro de mi la verdad si quería.. así empezamos a salir.. a bailar y cosas así.. incluso volvimos a tener relaciones.. y aunque no nos veíamos todos los días.. si hablábamos por msn.. el me decía que había vuelto porque me extrañaba y me quería.. empece a creerle y a ilusionarme otra vez... bueno el viernes anterior fue una fiesta de un amigo mas de el que mio.. a mi tambien me habian invitado... le dije que para ir y me puso mil excusas que le duele la cabeza que esta con gripe y mil cosas mas... que mejor salgamos el sabado... yo le crei... y el sabado no me escribio para nada.. luego por facebook me entero que si habia ido a la fiesta con una chica que si sabia que era amiga de el pero que me habia dejado claro que solo era amiga.. bien abrazadote en las fotos... no le importo que yo me entere ya que estaba etiquetado en las fotos con comentarios y todo.. y desde ahi hasta hoy no me ha vuelto a decir nada ni un mensaje ni nada.. esta conectado en el msn y no me dice nada.. a mi primero me da verguenza decirle porque me mintio.. que si no queria ir conmigo me debia haber dicho en la cara.. pero mejor opte por no decirle nada.. se que en dos semanas hay una fiesta de la universidad donde posiblemente este el.. yo no quiero dejar de ir.. pero la verdad no se como portarme

plisss un concejooooo auxiliooo!!!

Ver también

U
ugo_5798757
16/9/10 a las 1:49

Hola
Mi pregunta es porque andas o anduviste asi?? no crees que eso no da derecho de nada?'

O
olguta_5613973
16/9/10 a las 2:02

Hablale tu
no deberias sentir verguenza en pedir una explicacion... el debe dartela si es cierto que le importas, quiza no te la ha dado por miedo a que tu estes enfada y tan solo haya ido a esa fiesta con esa amiga y ya esta, vamos que no tuvo que pasar nada...

mi consejo es que hables con el, dejale claro que sabes que el si asistio a esa fiesta y que no debe tener miedo de decirte que no le apetece ir contigo, tan solo que no mienta, y por supuesto pide explicaciones de porque esa actitud hasta el dia de hoy.

un beso ya nos contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest