Foro / Psicología

Con melón o con sandía....oportunidad o simple tentación ??? =o

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 7:41
K
kay_8765574
29/3/12 a las 20:26

hola !!! pues amm...yo estoy metida en un lío y no encontrado a alguien con quien desahogarme como yo quiero ...hace un mes me hice novia de un chico (hermoso, caballeroso, divertido y cariñoso también, todo un amor) la verdad es que siempre me había negado a aceptar a alguien sin haberlo conocido antes...pero está vez quise hacer las cosas diferentes y me salieron las cosas mal. (no del todo). una semana después de empezar con él, me fui a Morelos, con un amigo...solo que pasó de TODO !! nos divertimos, nos la pasamos de lujo...pero a partir de ahí, nos la hemos pasado mejor, solo que este fin de semana volvimos a salir a Morelos (xq los dos somos de allá) y pues ...él ya me dijo que deberíamos hacer esto oficial. ambos tenemos a nuestras "parejas" bueno...el término con si chica, y ya siento su presión xq yo haga lo mismo pero...me he puesto a pensar y de verdad que estoy confundida. Con mi amigo me divierto, me ha presentado con su familia, yo también, la mayoría de veces estamos juntos...pero mi novio !!! es mi novio !!! lo adoro, me encanta !!! aunque, la verdad es que ni parecemos novios nuestras distintas carreras ha creado un muro. La verdad es que no puedo imaginar algo serio con él pero, siempre jugó limpio, me ganó a la buena solo que con mi amiguito...sí va mas en serio, solo que me intriga saber que si dejó a chica x esto, qué pasaría si más adelante me hace lo mismo u.u además de que seamos sinceras, el por ahora es mi amante....cómo tomar la mejor decisión tengo que terminar con alguno xq ya estoy atormentada !!!

Ver también

B
bakary_6092691
1/4/12 a las 4:59

Mejor date un tiempo
termina con tu novio, porque lo que esta haciendo no esta bien! Digo, no se merece que le hagas esto. O al menos date un tiempo y piensa mejor las cosas, eso si durante ese tiempo tampoco estes con el otro. Que sea un tiempo para ti, para pensar que es lo que quieres, a lo mejor decidas estar con ninguno!

Pero lo mejor es tomarte el tiempo sin lastimar a uno o al otro. Se sincera contigo misma a ver que es lo que buscas en un chico y si ellos te lo ofrecen Capaz el otro simplemente es una calentura

G
gador_7837246
1/4/12 a las 7:41

=)
Hola, me parece sensato que veas que si hizo eso a su "pareja" puede hacerte lo mismo, finalmente quedate con quien compartas valores fundamentales, como el respeto =) chico que te respeta te gana a la buena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir