... y es el odio, Se que suena muy mal, y seguro que si mi madre me oye deccirlo, aun con 40 años que tengo, me pegaria la bronca...pero es asi,
Jamas pensé que sentiria esto por nadie, y menos por los padres de mi marido, pero asi es.
Ayer no vino mi marido a comer, asi que me fui a comer a casa de mis padres, bueno, pues comiendo me llama mi suegra y me dice que esta semana no pueden venir a ver al niño porque ella ttiene que ir al medico tengo adjudicado un dia a la semanapara que vengan, porque solo quieren estar en casa con el niño para que les preste el 100% de atencion)...bueno , pues le digo que yo tengo para esta semana planes ya con extraescolares y con historias de compras y que no puedo quedarme en casa otro dia para que ellos vengan, y me suelta: "Ya lo veremos el domingo, que he llamado a mi hijo y me ha dicho que si" a lo que yo le contesto que no habia hablado con su hijo, y que no sabia si iriamos a su casa a comer y vuelve ella a insitir en que si, y yo como una olla expres a punto de explotar , le digo : bueno, pues no se , por lo que veo ya sabes tu mas que yo.... hasta el domingo pues.
A continuacion llamo a mi marido y encima el tio ¡¡¡¡ me dice gritando que si no quiero ir, que no vaya, que el no es tonto y que lo ve todo.... ¡¡¡ y una mierda lo ves¡¡¡ , gilip0llas, solo ves lo que tu querida mama te cuenta,...
asi que desde ayer estoy que me subo por las paredes, he llegado a pensar que hasta que no se mueran, no vivire ni feliz ni tranquila....se que es una tonteria ponerme asi por una comida, pero lo que me j0de es que queden a mis espaldas.... y si, esto me pasa porque como no le cojo el telefono, y siempre le pongo pegas para ir a comer a su casa....
querida suegra, hoy estaras contenta, y el domingo mas... pero en nochebuena y navidad estaras ¡¡¡¡ SOLA¡¡¡ porque aunque estes con mas gente, estaras "sin tu tesoro"
Mostrar más