Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con mis suegros he descubierto un sentimiento nuevo para mi

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 11:23
J
jovana_8443115
14/12/11 a las 18:33

... y es el odio, Se que suena muy mal, y seguro que si mi madre me oye deccirlo, aun con 40 años que tengo, me pegaria la bronca...pero es asi,

Jamas pensé que sentiria esto por nadie, y menos por los padres de mi marido, pero asi es.

Ayer no vino mi marido a comer, asi que me fui a comer a casa de mis padres, bueno, pues comiendo me llama mi suegra y me dice que esta semana no pueden venir a ver al niño porque ella ttiene que ir al medico tengo adjudicado un dia a la semanapara que vengan, porque solo quieren estar en casa con el niño para que les preste el 100% de atencion)...bueno , pues le digo que yo tengo para esta semana planes ya con extraescolares y con historias de compras y que no puedo quedarme en casa otro dia para que ellos vengan, y me suelta: "Ya lo veremos el domingo, que he llamado a mi hijo y me ha dicho que si" a lo que yo le contesto que no habia hablado con su hijo, y que no sabia si iriamos a su casa a comer y vuelve ella a insitir en que si, y yo como una olla expres a punto de explotar , le digo : bueno, pues no se , por lo que veo ya sabes tu mas que yo.... hasta el domingo pues.

A continuacion llamo a mi marido y encima el tio ¡¡¡¡ me dice gritando que si no quiero ir, que no vaya, que el no es tonto y que lo ve todo.... ¡¡¡ y una mierda lo ves¡¡¡ , gilip0llas, solo ves lo que tu querida mama te cuenta,...

asi que desde ayer estoy que me subo por las paredes, he llegado a pensar que hasta que no se mueran, no vivire ni feliz ni tranquila....se que es una tonteria ponerme asi por una comida, pero lo que me j0de es que queden a mis espaldas.... y si, esto me pasa porque como no le cojo el telefono, y siempre le pongo pegas para ir a comer a su casa....

querida suegra, hoy estaras contenta, y el domingo mas... pero en nochebuena y navidad estaras ¡¡¡¡ SOLA¡¡¡ porque aunque estes con mas gente, estaras "sin tu tesoro"

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

J
jovana_8443115
15/12/11 a las 12:46

Es que eso les gustaria
si no fuera porque no quiero dejar a mi hijo a solas con la bruja de mi suegra... eso hacia. Pero ya te digo que la unica que pasaria ml rato, seria yo... por eso voy porque les j0de mas

hoy le he dicho que una amiga mia iba a venir a pasar un fin de semana con nosotros, y me dice: pero es que ese tenemos una cena con los amigos, y yo le contesto : ya , pero iba a vnir este fin de semana y como tenemos que ir a casa de tu madre a comer, pues la llame y le dije que no viniera... ( no es verdad , pero asi se da cuenta que el ha hecho lo que le ha dado la gana, ha confirmado algo sin consultar conmigo, eso es lo que me ha fastidiado, mas que el ir a comer a casa de mis " amados suegros"...)

Mostrar más
P
parvin_6278370
15/12/11 a las 14:49
En respuesta a jovana_8443115

Es que eso les gustaria
si no fuera porque no quiero dejar a mi hijo a solas con la bruja de mi suegra... eso hacia. Pero ya te digo que la unica que pasaria ml rato, seria yo... por eso voy porque les j0de mas

hoy le he dicho que una amiga mia iba a venir a pasar un fin de semana con nosotros, y me dice: pero es que ese tenemos una cena con los amigos, y yo le contesto : ya , pero iba a vnir este fin de semana y como tenemos que ir a casa de tu madre a comer, pues la llame y le dije que no viniera... ( no es verdad , pero asi se da cuenta que el ha hecho lo que le ha dado la gana, ha confirmado algo sin consultar conmigo, eso es lo que me ha fastidiado, mas que el ir a comer a casa de mis " amados suegros"...)

Te entiendo
Mi suegra hace igual, juega al desgaste, para q yo no vaya más a su casa y así hacer y deshacer con mi hija... Son así de "japutas"...

J
jovana_8443115
15/12/11 a las 18:52

Es agotador
estar todos los dias con la escopeta cargada.

y encima estoy imaginando a mi suegra en el supermercado con la vecinas: " si , el domingo los tengo a comer a todos en casa"... y poniendo esa cara

Porque ademas estoy segura que tambien irá mi cuñadisima, la que lleva con mi cuñado 5 años y en 5 años no " ha coinicidido " en la ciudad en ningun cumpleaños de mi suegro ni de mi suegra... ¡¡¡ ya es eso dificil¡¡¡pero a ella la disculpan diciendo que no le gustan las comidas familiares..¡¡¡ claro, con los suegros, pero con su familia seguro que va¡¡¡.. estoy deseando que tengan hijos, pero con lo "monjil " que es seguro que no tiene ni animo para tener....

Mostrar más
P
parvin_6278370
16/12/11 a las 10:36

Jajajajaja!
Buenísimo de verdad!!! Lo q me extraña es q sin suegra no estes pillao!

J
jovana_8443115
16/12/11 a las 11:23

Te vas a "jartar"
a ligar... eso si, creo que seran todas separadas....

Ultimas conversaciones
J
Mis suegros se entrometen en mi familia. parte ii
por: jovana_8443115
3 respuestas 3
|
26 de marzo de 2012 a las 21:29
J
Necesito que aparezca por aqui alguna suegra
por: jovana_8443115
23 respuestas 23
|