Foro / Psicología

Con muxos celos no se pork y mas ahora.....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las :43
I
ifara_8618270
26/11/11 a las :32

la historia es un poco larga, asi qe trato de resumir, resulta qe mi novio y yo tenemos una relacion a distancia casi un año pero ya nos emos conocido en persona y el a venido ya a verme, pero resulta k el lleva un tiempo sin salir con sus amigos y pues ahora la gente de su entorno le an dixo k tiene k salir mas y divertirse, yo no estoi en contra de eso no tngo problema pero la peor parte es cuando m dice k kiere salir con amigos y amigas, y m advirtio de k el suele bromear con las chicas aunk no le interesen o si en algun momento le apetecce bailar con alguna, a veces el es tan sincero k no se el dice k no se va a ir con una chica de la noxe a la mañana k el no es de esos, pero temo y si empieza a frecuentar las mismas personas y el se empieze a interesar por alguna...ademas como yo no estoi ai no sabria k pasa, le amo muxo y el dice k tambien m ama k no m cambiara por nadie k no tngo k ponerme celosa k solo sale a divertirse k se ara fotos con amigos y amigas y k tampoco m ponga celosa por las fots...entoncse yo pienso k pork m advierte de k m pondre celosa :S a parte el sabe k soi muy celosa supongo k es pork no estta cerca y ya me an engañado una vez y tngo miedo a k m pase igual, el m cuenta todo de las chicas k conoce de lo k abla y eso k no abla muxo realmente el es una persona timida pero no se yo m tngo k kedar en casa prok mis amigas cada una anda con sus respectivos novios y como el mio no lo tngo aki tngo k kedarme en casa...mi novio me a dixo k salga pero ya le dije sobre las amigas ...y ps no se siento k cada vez k el salga estare preocupada por k ara o k ara con las chicas u.u lo se demasiado controladora soy pero tngo miedo, solo kiero saber si alguna chica le a pasado esto o si le a pasado y a sabido superarlo de veras no kiero k mi relacion por el acabe por mis celos antes no era tan celosa....

Ver también

I
ifara_8618270
26/11/11 a las 17:20

Pork nadie responde u.u
necesito consejo sobre ese tema por favor si alguna chica pasa por lo mismo o chico qe comenten kiero saber vuestras opiniones

R
roi_9363624
27/11/11 a las 16:34

Yo tambien soy insegura.
hola a todas,tengo unas dudas,a ver si me podeis ayudar.
todo empezo en verano cuando comence a hablar con un chico de mi pueblo,me comenzo a gustar y eso pero seguiamos siendo amigos,a el le gustaba una chica que conocio en un viaje y que vivia lejos de donde viviamos nosotros,pero esa chica le vino a ver un dia y el se ilusiono mucho,es más me lo conto y todo,pero despues de ese dia pasaba de ella (o eso decia) y ya no hablaba casi con ella ni nada,total que 2 meses despues esta conmigo saliendo,y el me conto que a ella la habia bloqueado en el chat del tuenti y que no hablaban,ella le envio un privado una vez pero segun el no lo contestó,pero ayer vi que no la tenia bloqueada y que si la tenia en el chat,vosotros que opinais creeis que tienen algo? o sinos por que me mentiria diciendome que la tenia bloqueada y no la tenia? me quiere de verdad o me oculta cosas ? muchas gracias a todos y besos

Respecto a tu caso,yo que soy muy celosa ni me lo plantearía,averiguaria todo lo que hace mediante un amigo o algo porque no me sentiria agusto y tendria muchos celos,otra cosas que tambien puedes hacer es tranquilizarte,pensar que no pasara nada y pedirle a él mismo que te cuente lo que hizo y todo de buena manera,y tu tambien le puedes contar sus cosas,espero que te ayude y que me ayudes con mi caso

I
ifara_8618270
4/12/11 a las 22:42
En respuesta a roi_9363624

Yo tambien soy insegura.
hola a todas,tengo unas dudas,a ver si me podeis ayudar.
todo empezo en verano cuando comence a hablar con un chico de mi pueblo,me comenzo a gustar y eso pero seguiamos siendo amigos,a el le gustaba una chica que conocio en un viaje y que vivia lejos de donde viviamos nosotros,pero esa chica le vino a ver un dia y el se ilusiono mucho,es más me lo conto y todo,pero despues de ese dia pasaba de ella (o eso decia) y ya no hablaba casi con ella ni nada,total que 2 meses despues esta conmigo saliendo,y el me conto que a ella la habia bloqueado en el chat del tuenti y que no hablaban,ella le envio un privado una vez pero segun el no lo contestó,pero ayer vi que no la tenia bloqueada y que si la tenia en el chat,vosotros que opinais creeis que tienen algo? o sinos por que me mentiria diciendome que la tenia bloqueada y no la tenia? me quiere de verdad o me oculta cosas ? muchas gracias a todos y besos

Respecto a tu caso,yo que soy muy celosa ni me lo plantearía,averiguaria todo lo que hace mediante un amigo o algo porque no me sentiria agusto y tendria muchos celos,otra cosas que tambien puedes hacer es tranquilizarte,pensar que no pasara nada y pedirle a él mismo que te cuente lo que hizo y todo de buena manera,y tu tambien le puedes contar sus cosas,espero que te ayude y que me ayudes con mi caso

Amiga
abla con el...tienes derecho a saber las cosas es tu novio, pero siempre abla de buena manera y qe te explike pork no la blokeo o algo...kiza el no le presta atencion o puede k solo kiera saber de ella por curiosidad ..ya k a el le gusto una vez..mi novio tiene chicas en su face k le abian gustado ace tiempo pero dice k ya no siente por ellas lo k sentia antes , puede k no sienta por ella nada pero si esta contigo es pork siente algo muxo mas fuerte k esa ...si no aun estaria suspirando por ella pero esta contigo...
entre celosas nos damos consejo no se si sirve de algo pero ...xDD si kieres desaogarte amiga aki estoi pa lo k sea

A
anke_5785066
5/12/11 a las :43

(y)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir