En respuesta a roi_9363624
Yo tambien soy insegura.
hola a todas,tengo unas dudas,a ver si me podeis ayudar.
todo empezo en verano cuando comence a hablar con un chico de mi pueblo,me comenzo a gustar y eso pero seguiamos siendo amigos,a el le gustaba una chica que conocio en un viaje y que vivia lejos de donde viviamos nosotros,pero esa chica le vino a ver un dia y el se ilusiono mucho,es más me lo conto y todo,pero despues de ese dia pasaba de ella (o eso decia) y ya no hablaba casi con ella ni nada,total que 2 meses despues esta conmigo saliendo,y el me conto que a ella la habia bloqueado en el chat del tuenti y que no hablaban,ella le envio un privado una vez pero segun el no lo contestó,pero ayer vi que no la tenia bloqueada y que si la tenia en el chat,vosotros que opinais creeis que tienen algo? o sinos por que me mentiria diciendome que la tenia bloqueada y no la tenia? me quiere de verdad o me oculta cosas ? muchas gracias a todos y besos 
Respecto a tu caso,yo que soy muy celosa ni me lo plantearía,averiguaria todo lo que hace mediante un amigo o algo porque no me sentiria agusto y tendria muchos celos,otra cosas que tambien puedes hacer es tranquilizarte,pensar que no pasara nada y pedirle a él mismo que te cuente lo que hizo y todo de buena manera,y tu tambien le puedes contar sus cosas,espero que te ayude y que me ayudes con mi caso
Amiga
abla con el...tienes derecho a saber las cosas es tu novio, pero siempre abla de buena manera y qe te explike pork no la blokeo o algo...kiza el no le presta atencion o puede k solo kiera saber de ella por curiosidad ..ya k a el le gusto una vez..mi novio tiene chicas en su face k le abian gustado ace tiempo pero dice k ya no siente por ellas lo k sentia antes , puede k no sienta por ella nada pero si esta contigo es pork siente algo muxo mas fuerte k esa ...si no aun estaria suspirando por ella pero esta contigo...
entre celosas nos damos consejo no se si sirve de algo pero ...xDD si kieres desaogarte amiga aki estoi pa lo k sea
Mostrar más