Foro / Psicología

¿con novio y sin amigas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 11:57
A
an0N_809823399z
28/3/15 a las :16

Nunca he entrado en una cosa de estas, es la primera vez que me veo contado esto en un foro. No me gusta reconocerlo pero es mi realidad. Tengo novio desde hace 3 añitos y si no fuera por él... Cada vez me siento más sola. Apenas tengo amigas y las que tengo... creo que más interesadas y más falsas no pueden ser. En fin, creo que con 22 años y con novio, como ya he dicho, desde hace 3, no tengo motivos para amargarme la vida por ello. Pero sí echo de menos esas charlitas con las compis sobre cosas nuestras, cosas de mujeres, tomar un café o simplemente porque sí, porque nos apetece.
Espero y ojalá no sea la única en esta situación, ya que es bastante chirriante, la verdad.
Si alguien está interesado en hablarme... le estaré agradecida eternamente, al menos para que me cuente que no soy la única rara que no encaja en ningún sitio.
Besoteees

Ver también

M
mazhar_6472356
29/3/15 a las 4:13

Por que no tienes amigas?
Hola. Mira, a mi me pasa mas o menos al reves de lo tuyo. No tengo novio y casi no tengo amigas, porque ella están de novias y se han olvidado de mí. Muchos años aguanté la situación, era siempre yo la que mandaba msjs, la que intentaba verlas y proponía reunirnos o salir. Tras muchos años de muchos msjs con pocas respuestas finalmente exploté hace poco y creo que vamos a abandonar nuestra amistad. No se si es tu caso, pero en mi caso, he tenido que ver como todos mis amigos han abandonado la amistad por su relación de pareja; se ve que simplemente no pueden combinar ambas relaciones. Se olvidan de su vida anterior ,y lo más importante y fundamental de sus vidas pasan a ser sus parejas y lo demás pasa a ser accesorio. Tal vez hayas dejado lenta y paulatinamente, y sin darte cuenta, a tus amigas abandonadas y ahora ellas ya simplemente no te quieran. A veces pienso en mis amigas, en cómo será su vida, su corazón, cómo tuvieron esa facilidad para entregar su vida entera a su pareja y olvidarse de sus amigos, y no puedo, no puedo entenderlo, lo que sí entiendo es que su interés y su amor por mí no era tan fuerte como decían y aunque lo digan, en los hechos se demuestra su falta de amor. Tal vez eso te este pasando(o no, tal vez no sea el caso, pero suele suceder esto que digo). Si es así, bueno, habla con tus amigas, contales lo que te pasa y cuidalas, valoralas y prestales atención como lo haces con tu novio. Si ellas te dan la espalda, bueno, aceptalo, y busca otras amigas y cuidalas. Y si este no es el caso, disculpas, escribí en vano, pero bueno la intencion estuvo. Un beso grande

J
juri_7104851
29/3/15 a las 11:57

Pues eso
No tienes ningún motivo en verdad, disfruta de lo que tienes que yo no tengo absolutamente nada en serio tanto te cuesta estar genial en tu situación ?

A
an0N_643271099z
6/4/15 a las 20:10

Hola
Eyyy, no se de donde eres, pero si quieres podemos hablar

M
minmin_5403333
8/4/15 a las 20:23

Hola
Hola no eres rara no eres la unica y no es que no encajemos en ningun sitio,es que no somos como las demas.
Yo tambien me siento sola y ahora mas que paso mas tiempo sola que con mi novio,yo yevo 5 año con mi pareja y tengo 24 años.
No te preocupes no eres la unica que se siente asi.
Un beso

M
minmin_5403333
8/4/15 a las 22:03
En respuesta a an0N_643271099z

Hola
Eyyy, no se de donde eres, pero si quieres podemos hablar

Hola
Yo soy de cadiz se me olvido ponerlo XD

M
minmin_5403333
8/4/15 a las 22:05
En respuesta a minmin_5403333

Hola
Yo soy de cadiz se me olvido ponerlo XD

Donde
Y de donde eres tu?

A
axelle_5414884
26/9/15 a las 11:57

Más normal de lo que te crees
Hola no eres la única. Yo creo que somos más de las que parecemos. Pero es algo genético entre nosotras... primitivo. No sé por qué, pero por regla general entre las mujeres nos machacamos, cosa que me parece tristísimo. Siempre hay una rivalidad ...

A mí me pasa igual. Yo he tenido muchas amigas a las que he querido un montón, pero cuando digo un montón, es un montón. Me he metido en cada jardín por algunas de ellas...
Pero con el tiempo, te vas dando cuenta que esas personas a las que quieres hacen cosas que no se hacen a una persona que dices que quieres. Y aquí hay algunos tipos muy comunes de amigas: las aminemigas, las falsas y las interesadas.

En mi caso, poco a poco me di cuenta del percal, y aguante mucho, muchísimo, y te garantizo que yo soy de las de "de buena tonta", pero ya empezaron algunas a hacerme putadas muy feas, y otras a ser insoportables porque sí, típica amistad de me creo por encima de ti y no paro de pisarte, u otra eso de ... "como el amigo de tu novio ya no me hace caso me busco otro grupo y no me interesa nada más de ti", las que han intentado ligarse a los chicos que te gustan, las interesadas, etc. Además, todas ellas, que eran muy dispares (unas del cole, otras de la uni, otras del pueblo,...) se odiaban entre sí y era horrible estar en medio y escuchar todo el día como unas me ponían verdes a las otras (lo peor es que me hablaban de cosas feas de ellas que eran verdad, pero yo no quería reconocerlo).

Con el tiempo fui tomando la decisión de terminar con cada una (en algunas cosas por cosas muy fuertes que me hicieron), desde luego no merece la pena estar amargada por gente que no lo merece, hay que hacer acopio de valor y quererse una misma, yo no soy de esas que con tal de no quedarse sola son falsas con la gente (algo que he visto demasiadas veces). Paso de facebook, de "ay que guay somos" y todas esas gilipolleces, parece que ya hay poca gente que se centra en lo importante y poca gente auténtica de verdad.
Afortunadamante tengo un novio maravilloso que me quiere mucho. sino estaría muy sola.

Y sí, echo mucho de menos tener a tu best friend a quien le cuentas todo (aunque en eso se ha convertido mi novio, que es como mi alma gemela) pero sí, echas de menos un toque femenino, unas compras, un café, una complicidad con una amiga especial... Lo triste es que ya no confío en nadie, después de todo me cuesta mucho relacionarme. Pero espero algún día encontrar una amiga guay.

Así que no te dejes amargar, has tenido mala suerte en la amistad y es muy difícil encontrar a alguien que merece la pena, no en vano se ha dicho siempre que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Y encima las chicas jugamos con esa rivalidad que nos tenemos entre todas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir