Más normal de lo que te crees
Hola no eres la única. Yo creo que somos más de las que parecemos. Pero es algo genético entre nosotras... primitivo. No sé por qué, pero por regla general entre las mujeres nos machacamos, cosa que me parece tristísimo. Siempre hay una rivalidad ...
A mí me pasa igual. Yo he tenido muchas amigas a las que he querido un montón, pero cuando digo un montón, es un montón. Me he metido en cada jardín por algunas de ellas...
Pero con el tiempo, te vas dando cuenta que esas personas a las que quieres hacen cosas que no se hacen a una persona que dices que quieres. Y aquí hay algunos tipos muy comunes de amigas: las aminemigas, las falsas y las interesadas.
En mi caso, poco a poco me di cuenta del percal, y aguante mucho, muchísimo, y te garantizo que yo soy de las de "de buena tonta", pero ya empezaron algunas a hacerme putadas muy feas, y otras a ser insoportables porque sí, típica amistad de me creo por encima de ti y no paro de pisarte, u otra eso de ... "como el amigo de tu novio ya no me hace caso me busco otro grupo y no me interesa nada más de ti", las que han intentado ligarse a los chicos que te gustan, las interesadas, etc. Además, todas ellas, que eran muy dispares (unas del cole, otras de la uni, otras del pueblo,...) se odiaban entre sí y era horrible estar en medio y escuchar todo el día como unas me ponían verdes a las otras (lo peor es que me hablaban de cosas feas de ellas que eran verdad, pero yo no quería reconocerlo).
Con el tiempo fui tomando la decisión de terminar con cada una (en algunas cosas por cosas muy fuertes que me hicieron), desde luego no merece la pena estar amargada por gente que no lo merece, hay que hacer acopio de valor y quererse una misma, yo no soy de esas que con tal de no quedarse sola son falsas con la gente (algo que he visto demasiadas veces). Paso de facebook, de "ay que guay somos" y todas esas gilipolleces, parece que ya hay poca gente que se centra en lo importante y poca gente auténtica de verdad.
Afortunadamante tengo un novio maravilloso que me quiere mucho. sino estaría muy sola.
Y sí, echo mucho de menos tener a tu best friend a quien le cuentas todo (aunque en eso se ha convertido mi novio, que es como mi alma gemela) pero sí, echas de menos un toque femenino, unas compras, un café, una complicidad con una amiga especial... Lo triste es que ya no confío en nadie, después de todo me cuesta mucho relacionarme. Pero espero algún día encontrar una amiga guay.
Así que no te dejes amargar, has tenido mala suerte en la amistad y es muy difícil encontrar a alguien que merece la pena, no en vano se ha dicho siempre que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Y encima las chicas jugamos con esa rivalidad que nos tenemos entre todas...
Mostrar más