Foro / Psicología

Con pena

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 23:54
S
siyka_5620687
20/2/11 a las 19:51

ola a todos bueno estoi embarazada ase poko me entere que mi pareja me fue infiel con su ex estoi destruida noq ero tener este bb me qero matar el me dice q me ama y qjamans me engaño que solo es cuento de ella me sento inutil no qero comer lo unico qqero es desaparecer de esta vida pero no qero porq yo ami ami hija ella tiene 5 años y jamas la dejare sola pero tengo pena mucha pena lloro todos los dias ella insiste enq se acostaron y se veian siempre pero el dice q no ... q ago lo amo llevamos 8 años y es sido engañada con todo ayudaaa porfa alguien bueno q me aconseje para bien

Ver también

A
alia_8428609
20/2/11 a las 22:12

Primero
piensa en el niño que tienes dentro, él no tiene la culpa de nada. Tienes que tranquilizarte porque seguramente sea mentira, algo que su ex se ha inventado para hacerte daño. Si fuera verdad pues qué se le va a hacer, no eres ni la primera ni la última a la que la engaña un hombre.
Piensa en tu niña de 5 años, ella te necesita. Ningún hombre merece que perdamos el juicio y cometamos estupideces. Tira para adelante aunque ahora te encuentres mal. No adelantes acontecimientos.

S
siyka_5620687
21/2/11 a las 3:51
En respuesta a alia_8428609

Primero
piensa en el niño que tienes dentro, él no tiene la culpa de nada. Tienes que tranquilizarte porque seguramente sea mentira, algo que su ex se ha inventado para hacerte daño. Si fuera verdad pues qué se le va a hacer, no eres ni la primera ni la última a la que la engaña un hombre.
Piensa en tu niña de 5 años, ella te necesita. Ningún hombre merece que perdamos el juicio y cometamos estupideces. Tira para adelante aunque ahora te encuentres mal. No adelantes acontecimientos.

Gracias
muchas gracias por tus lindas palabras

S
seerat_7046630
22/2/11 a las 3:38


NOO! como vas a querer matarte? recuerda nadie vale tanto la pena si te hace sufrir, y claro que te va a doler y vas a dudar pues no podras estar segura si paso o no paso lo que ella dice, pero antes tienes que pensar en ti misma, VALORATE no solo existe el, debes tener muchas mas personas a las que les interesas i las mas importantes son tu niña y el bebe que tienes dentro, esas son 2 razones muy importantes poara vivir!! y en verdad date cuenta ahorita haslo por tus niños, ya despues aclara tu mente y si le tiens confianza creele y sigue feliz, y si no le crees simplemente dejalo, yo creo que puedes encontrar a alguien que te valore, pero siempre piensa si no te quieres a tu misma nadie te va a poder querer! aprende a quererte y repetarte ) tu vida vale demaciado...! piensalo! (. y suerte!

G
ganna_7830155
22/2/11 a las 18:56

..
hola yo pienso que tu ex no te valoraa sabes un hombre que te engana una vez lo puede hacer 2 vecezzz asi lo amess y siii dioss te aparto de el es pk no te merece! no pienses en desaparecer pk tienes una hijaaa que te necesitaaaa y que te ama asi que deves de lucharrr y dejar el pasadooo atrass paraaa contruirr un mejorr futurooo un abrazoo

N
nohara_5475234
22/2/11 a las 23:54

Yo creo
yo creo que no estaras sola en todo esto,yo creo que tus lagrimas le hacen mal a tu hija y al bebito que llevas dentro,yo creo que ningun hombre merece tanto sufrimiento sobre todo si ese hombre en verdad no te merece, y creo que la vida es tan bonita junto con tus hijos que merece la pena secarse esas lagrimas y sonrreir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest