Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿con qué fin vuelve un ex?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 11:38
M
mati_707237
2/12/12 a las 2:49

Hola,
el caso es que hace 3 meses i pico mi ex me dejó. Fue una historia de 5 años, pero lo habíamos dejado alguna vez ya en medio (1 o 2 meses como mucho, donde siempre iba yo detrás a buscarlo)

Esta vez se acabó porque discutíamos mucho los últimos meses y no nos entendíamos. La verdad nos hemos querido muchísimo y pensaba que era el hombre de mi vida, pero las discusiones eran muy malas últimamente ya.
Pasé una depresión después de q él me dijiera q se acababa, q no podíamos seguir así por el bien de los dos.. porque aunque lo entendiera.. me dolía mucho..

Bien, ahora q estoy más o menos recuperada, y después de no saber nada de él durante 3 meses... Hoy me envia un mensaje diciendome q me queria invitar a cenar hoy...

Le contesté que no, que tenia planes. Y que si estaba todo bien?
él me dijo que Si, y que ok. Tranquila.

Tampoco mostró interés en saber de mi vida.. entonces, he de pensar que solo quería pasar el rato conmigo? O que piensa en volver?

Que pensaríais ustedes?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Eminem vuelve, y lo hace pisando fuerte con este rap contra Trump!

B
baya_997178
2/12/12 a las 10:48

Pienso
Que ha estado entretenido hasta ahora y por lo que sea pues ya no y se acordó de ti. Al menos a mí es lo que me ha pasado y he vuelto 3 veces!! (soy idiota lo sé). La primera volvió cuando sus amigos volvieron a irse al acabar verano... la segunda cuando en invierno aquí todo se quedó muerto y la tercera cuando se enteró que un chico andaba detrás de mí y su ego no lo soportaba. Y no os lo creeréis, pero después de 3 meses me ha dejado caer que ya no está con la chica con la que estaba (supongo que piensa que me tiraré a sus brazos para que me deje en otros 3 o 4 meses cuando vuelva a tener algo mejor que hacer).

Para eso es para lo que yo creo que vuelven.

Mostrar más
L
luna_8320781
2/12/12 a las 11:36
En respuesta a baya_997178

Pienso
Que ha estado entretenido hasta ahora y por lo que sea pues ya no y se acordó de ti. Al menos a mí es lo que me ha pasado y he vuelto 3 veces!! (soy idiota lo sé). La primera volvió cuando sus amigos volvieron a irse al acabar verano... la segunda cuando en invierno aquí todo se quedó muerto y la tercera cuando se enteró que un chico andaba detrás de mí y su ego no lo soportaba. Y no os lo creeréis, pero después de 3 meses me ha dejado caer que ya no está con la chica con la que estaba (supongo que piensa que me tiraré a sus brazos para que me deje en otros 3 o 4 meses cuando vuelva a tener algo mejor que hacer).

Para eso es para lo que yo creo que vuelven.

No entiendo
Hola! mi ex me dejo hace 6 meses, por otra despues de casi 8 años, y en estos mese no he tenido ningún contacto con él. Y de repente el otro día me habla por whatssap, que como estaba,....él sigue con la niña, el tiene 23 y ella 16. En fin que hablamos pero nada de lo que pasó, yo creo que quería saber de mí pero nada más, se aburren y ya esta o no sé. Lo que me pasa es que no sé si seguirle hablando o dejar atrás esta etapa ya. Porque yo sigo sintiendo algo todavía y la verdad ya lo pasé mal...así que creo que se aburre y dice bueno vamos a ver como le va...

Mostrar más
A
an0N_969364399z
2/12/12 a las 11:38

.
que deberias de pasar de una vez por todas de esa relacion, de cenitas ni de nada que al final llega eso de no se como me deje llevar, me convenció y vuelta a empezar. Aquello no funciono y cuanto antes rehagas tu vida, mucho mejor para todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir