En respuesta a baya_997178
Pienso
Que ha estado entretenido hasta ahora y por lo que sea pues ya no y se acordó de ti. Al menos a mí es lo que me ha pasado y he vuelto 3 veces!! (soy idiota lo sé). La primera volvió cuando sus amigos volvieron a irse al acabar verano... la segunda cuando en invierno aquí todo se quedó muerto y la tercera cuando se enteró que un chico andaba detrás de mí y su ego no lo soportaba. Y no os lo creeréis, pero después de 3 meses me ha dejado caer que ya no está con la chica con la que estaba (supongo que piensa que me tiraré a sus brazos para que me deje en otros 3 o 4 meses cuando vuelva a tener algo mejor que hacer).
Para eso es para lo que yo creo que vuelven.
No entiendo 
Hola! mi ex me dejo hace 6 meses, por otra despues de casi 8 años, y en estos mese no he tenido ningún contacto con él. Y de repente el otro día me habla por whatssap, que como estaba,....él sigue con la niña, el tiene 23 y ella 16. En fin que hablamos pero nada de lo que pasó, yo creo que quería saber de mí pero nada más, se aburren y ya esta o no sé. Lo que me pasa es que no sé si seguirle hablando o dejar atrás esta etapa ya. Porque yo sigo sintiendo algo todavía y la verdad ya lo pasé mal...así que creo que se aburre y dice bueno vamos a ver como le va...
Mostrar más