Foro / Psicología

¿con qué frecuencia veis a vuestra suegra?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 17:09
H
hanah_8557763
10/4/07 a las 12:30

Yo desde que nació mi hija la veo todos los fines de semana y la verdad es que lo estoy pasando mal porque siempre nos dice lo que tenemos que hacer y para ella todo lo hacemos mal. Todo lo que hacemos mal simplemente lo pasa por alto....EN FIN....A ver como termina esto...

Ver también

R
rita_6940757
11/4/07 a las 10:33

Jajajajaja
yo la miro como cada 4 meses y se me hace mucho,y vivimos relativamente sercas pero como no es de mi agrado no la visitamos tanto,y mi marido tampoco va tan seguido por lo general vamos los dos juntos(imaginense como a de ser para que su propio hijo valla pocas veces a casa de su mama)

M
mandy_8771082
25/4/07 a las :08

Hola amiga
hola no te juntes mucho con tu suegra te lo digo por experiencia... la vieja de entrada todo bien y de a poco nos fuimos viendo mas seguidos hasta que la vieja se metia en todo no podia tomar ninguna decicion porque la muy perra se metia y mi marido calladito la boca, eso me molestaba mas, hasta que un dia la vieja se metio con mis hijos y casi la reviento a golpes, mi marido y mi mama me agarraron proque sino la mato... desde ese dia la veo una vez x semana nada mas y hago oido sordos a sus comentarios, ellas no van a cambiar y lo que quieren es que nosotras nos amarguemos y terminemos divorciandonos y darles el gusto a ellas..... NI LOCAAAAAAAAAAAAA.... aganme caso chicas hagan de cuenta que las suegras no existen y viviran ams tranquilas... besos a todas las martires como yo

Y
yedra_6308664
17/5/07 a las 16:19

Yo directamente no la veo
Hola, eso mismo, que no la veo. Ni por navidad, ni por ninguna otra fiesta, no vamos a su casa y ella no viene a la nuestra porque dice que nadie la ha invitado. Sólo la veo si hay alguna boda familiar y nos saludamos friamente y ahí se acabó toda la charla.
Tanto mi marido como yo, hace unos años que nos cansamos de esta bruja déspota, que quiere dirigir la vida de todo el mundo. Así que NO HAY MEJOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO.
Saludos

A
an0N_815837699z
23/2/11 a las 15:39
En respuesta a yedra_6308664

Yo directamente no la veo
Hola, eso mismo, que no la veo. Ni por navidad, ni por ninguna otra fiesta, no vamos a su casa y ella no viene a la nuestra porque dice que nadie la ha invitado. Sólo la veo si hay alguna boda familiar y nos saludamos friamente y ahí se acabó toda la charla.
Tanto mi marido como yo, hace unos años que nos cansamos de esta bruja déspota, que quiere dirigir la vida de todo el mundo. Así que NO HAY MEJOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO.
Saludos

Que suerte tienes
No sabes la suerte que tienes. Yo daría lo que fuera por no tener que verla todos los fines de semana. Creo que no estoy disfrutando de la infancia de mis hijos por culpa de esta bruja, ya que encima de que vive a escasos metros de mi, toda la semana tengo ansiedad porque veo que cada día que pasa me queda menos para tenerr que verrla otra vez. Es estresante el tenerr que ir a comer a su casa, no puedo ni acercarme a mis hijos cuando ella está porque ya se mete ella por el medio para quitaarmelos, cada vez que me hija viene a pedirme algo ya está ella "ya te lo doy yo, ven conmigo" y aunque ella no quiiera la agarra de la mano y casi la obliga. Es una persona que solo se quiera a ella misma, porque al resto o hacen lo quue ella dice o ya no les vale. Esta acostumbrada a que todos hayan hecho sin rechistar lo qye ella quería, a su marido le tiene anulado y su hijo (mi marido) no hace nunca nada ni dice nada por si a su mama le parece mal y se enfada. Estoy desesperada, no aguanto más esta situacion.

G
gilma_7274521
3/3/11 a las 17:09

Una vez por semana
apenas voy comenzando a ser parte de la familia asi que realmente no tengo una fobia o rencor para con ella, lo que mas me aliviana y me hace sentir trementdamente comoda es qeu mi chico sieempre siempre le pone un limite y se pone de mi parte asi que si a futuro salgo mal con ella se que tendre su apoyo, ademas es la abuelita de mi hija asi que creo qeu le debo respeto por que sin ella sea como sea no tendria a las dos personas mas amadas en mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir