En respuesta a yedra_6308664
Yo directamente no la veo
Hola, eso mismo, que no la veo. Ni por navidad, ni por ninguna otra fiesta, no vamos a su casa y ella no viene a la nuestra porque dice que nadie la ha invitado. Sólo la veo si hay alguna boda familiar y nos saludamos friamente y ahí se acabó toda la charla.
Tanto mi marido como yo, hace unos años que nos cansamos de esta bruja déspota, que quiere dirigir la vida de todo el mundo. Así que NO HAY MEJOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO.
Saludos
Que suerte tienes
No sabes la suerte que tienes. Yo daría lo que fuera por no tener que verla todos los fines de semana. Creo que no estoy disfrutando de la infancia de mis hijos por culpa de esta bruja, ya que encima de que vive a escasos metros de mi, toda la semana tengo ansiedad porque veo que cada día que pasa me queda menos para tenerr que verrla otra vez. Es estresante el tenerr que ir a comer a su casa, no puedo ni acercarme a mis hijos cuando ella está porque ya se mete ella por el medio para quitaarmelos, cada vez que me hija viene a pedirme algo ya está ella "ya te lo doy yo, ven conmigo" y aunque ella no quiiera la agarra de la mano y casi la obliga. Es una persona que solo se quiera a ella misma, porque al resto o hacen lo quue ella dice o ya no les vale. Esta acostumbrada a que todos hayan hecho sin rechistar lo qye ella quería, a su marido le tiene anulado y su hijo (mi marido) no hace nunca nada ni dice nada por si a su mama le parece mal y se enfada. Estoy desesperada, no aguanto más esta situacion.
Mostrar más