Foro / Psicología

Con querer no basta?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 23:28
P
pep_6964112
17/6/11 a las 13:34

Hola buenas, despues de llevar 6 años con mi pareja el otro dia rompimos.
Vereis la relacion era buena en comunicacion y tal pero ella me decia que no la salia el expresarme lo que sentia,ella me ha dicho que me quiere mucho pero que no la sale expresarlo.
Ella me a dicho que me quiere pero con eso no basta, me gustaria saber que mas se necesita.
Ella el dia que lo dejamos me pidio que la diese un beso, cosa que hacia mucho que no me pedia y se lo dije y se quedo un poco asi, se lo di y ella ami tambien(en la mejilla pero casi en la boca).
Quiero volver con ella pero empezando desde cero quiero que sea una relacion nueva.

La cuestion es que me gustaria saber como actuar en estos casos, la situacion es complicada, si la ablas la agobias, sino la ablas y tienes contacto 0 se enfria la relacion que habia....estoy un poco perdido ayuda por fabor.

Ver también

M
maryan_9334168
17/6/11 a las 23:28

Lo mismo digo
hola, estoy pasando exactamente por la misma situación. hace dos semanas cumplimos 6 años juntos, estamos desde los 16. en este caso es el el que me dice que no siente nada. no entiendo. le doy todo. le doy el mayor cariño, quiero protegerlo, cuidarlo. pero el me dice que solo podría estar con el si me integrara a su familia. pero siento que su casa es hostil. el año pasado me dijeron que no tenía instinto maternal, ahora me dicen que fue un chiste, que yo lo malinterpreté. están ofendidos conmigo porque me lo tomé a mal a ese "chiste". siento que es tan injusto. le he dado todo y recibo esto. no se que hacer. todos me dicen que lo deje. me esta haciendo mucho daño esta relación. no ceso de llorar, y el me dice que no lo conmueve verme llorar, que me quiere pero que no lo afecta que llore (y eso que lloro de forma desesperada). ojala alguien me pudiera prometer que esto va a cambiar. pero todos me dicen que eso no va a suceder, que el es un calzonudo y no puede despegarse de la familia. que me aconsejan?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir