Lo mismo digo
hola, estoy pasando exactamente por la misma situación. hace dos semanas cumplimos 6 años juntos, estamos desde los 16. en este caso es el el que me dice que no siente nada. no entiendo. le doy todo. le doy el mayor cariño, quiero protegerlo, cuidarlo. pero el me dice que solo podría estar con el si me integrara a su familia. pero siento que su casa es hostil. el año pasado me dijeron que no tenía instinto maternal, ahora me dicen que fue un chiste, que yo lo malinterpreté. están ofendidos conmigo porque me lo tomé a mal a ese "chiste". siento que es tan injusto. le he dado todo y recibo esto. no se que hacer. todos me dicen que lo deje. me esta haciendo mucho daño esta relación. no ceso de llorar, y el me dice que no lo conmueve verme llorar, que me quiere pero que no lo afecta que llore (y eso que lloro de forma desesperada). ojala alguien me pudiera prometer que esto va a cambiar. pero todos me dicen que eso no va a suceder, que el es un calzonudo y no puede despegarse de la familia. que me aconsejan?