Foro / Psicología

Con respecto a los temblores de la noche,ayuda,por favor

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 3:30
N
nike_9679711
11/8/07 a las 11:15

hola yo siempre tengo unos temblores por lanoche:
durnte el dia voy bien,pero cuando me acuesto derrepente me entran unos temblore repentinos que la flipo,pero son constante y repetitivos,es decir:estoy en la cama y yo noto que me biene,biene,biene.... y de repente pego un vote que pa que,se me encogen hasta los dedos,y es cada 3,4,5 segundos y asi toda la noche,incluso me duelen las piernar y los brazos como si tubiera el nervio metido en las venas.
estuve con trtamiento para la ansiedad por atros sintomas,entre ellos este,pero ya me lo han retirado,estos temblores me ocurren sobretodo cuando voy a tener el periodo a demas pdezco sindrome premenstrual disforico
alguin me puede decir algo,estoy cansada de hecho la unica manera es tomarme un trankimacin 0,50 o 1mg y yo no quiero tomar nada puesto que he acabado con paroxetina.
MIL GRACIAS

Ver también

T
tamila_9068185
13/8/07 a las 3:30

Hola
Te cuento que cuando me vino la ansiedad fuerte me daban esos super temblores solamente en las noches cuando me acostaba, mi esposo me tranquilizaba, me daba un baño de agua tan calientica como la pudiera aguantar, me arropaba bien y me daba una aguita de azucar con sal.

Pero independientemente de todo eso solo nosotras podemos salir de esto, tienes que poner tu fuerza de voluntad para poder estar tranquila.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir