hola resulta que mi ex y yo volvimos a tener contacto, y yo le dije que todavía lo quería (terminé yo)...así que me dijo que no podiamos volver pero que tratemos de ser amigos y acercarnos poco a poco, me invito al cine, pero la verdad es que se porto muy frio conmigo....y para peor era solo yo la que lo llamaba o le escribía, era medio confuso, porque cuando yo llamaba era atento, varias veces me dijo mi amor!!!, me decia llamame en 10min o 15min.. o mañana etc...Dos veces le pregunte que si le molestaba que lo llamara o si le estaba incomodando porque al ser solamente yo la que lo busque.... ademas, el si sabía cuales eran mis intencionesy se molestaba me decía que si no me llamaba era porque no podía no porque no quería, y que yo estaba sacando conclusiones aceleradas de la nada
bueno un día hablamos y le dije que me había hecho falta y me dijo que yo también a él, pero que no entendía porque cuando tuve la oportunidad de hacer todo por el no lo hice y ahora si quiero hacerlo, le dije que estaba arrepentida y que quería remediarlo y me dijo tu me tienes confundido porque una parte de mi quiere estar contigo y otra no se puede olvidar tu errorle dije que si me creía que estaba arrepentida y que no era juego y me dijo que si me creía y luego dijo otro día hablamos (estaba en el trabajo)bueno al otro día le mande un msn diciendo si podía verlo y me dijo que no podía que el me avisaba si podría al siguienteal día siguiente espere hasta la noche y nunca me avisolo llame y le dije que si se había olvidado de mino se donde estaba pero se oia mucha gente y casi no lo escuchaba.me dijo por mi nombre y ya les digo que antes nunca lo hizo, y me dijo lo nuestro no va a funcionar yo no quiero lastimarteni tampoco quiero seguir en este juego..por eso no te avise nada hoyy le dije pero cual juego??? Acaso no me crees??? Y me dijo no te creo, y no quiero ser grocero pero yo ya me estoy dando una oportunidad con otra persona y te dije que seamos amigos y te agarraste a estarme llamando, y sabes que ya basta!!..no me vuelvas a llamar!!......saben me dejo sin palabrasy sigo sin saber que pensar..
Mostrar más