Foro / Psicología

Con todos los sentimientos encontrados

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 20:07
J
jeni_6488915
2/1/11 a las 3:14

hola resulta que mi ex y yo volvimos a tener contacto, y yo le dije que todavía lo quería (terminé yo)...así que me dijo que no podiamos volver pero que tratemos de ser amigos y acercarnos poco a poco, me invito al cine, pero la verdad es que se porto muy frio conmigo....y para peor era solo yo la que lo llamaba o le escribía, era medio confuso, porque cuando yo llamaba era atento, varias veces me dijo mi amor!!!, me decia llamame en 10min o 15min.. o mañana etc...Dos veces le pregunte que si le molestaba que lo llamara o si le estaba incomodando porque al ser solamente yo la que lo busque.... ademas, el si sabía cuales eran mis intencionesy se molestaba me decía que si no me llamaba era porque no podía no porque no quería, y que yo estaba sacando conclusiones aceleradas de la nada

bueno un día hablamos y le dije que me había hecho falta y me dijo que yo también a él, pero que no entendía porque cuando tuve la oportunidad de hacer todo por el no lo hice y ahora si quiero hacerlo, le dije que estaba arrepentida y que quería remediarlo y me dijo tu me tienes confundido porque una parte de mi quiere estar contigo y otra no se puede olvidar tu errorle dije que si me creía que estaba arrepentida y que no era juego y me dijo que si me creía y luego dijo otro día hablamos (estaba en el trabajo)bueno al otro día le mande un msn diciendo si podía verlo y me dijo que no podía que el me avisaba si podría al siguienteal día siguiente espere hasta la noche y nunca me avisolo llame y le dije que si se había olvidado de mino se donde estaba pero se oia mucha gente y casi no lo escuchaba.me dijo por mi nombre y ya les digo que antes nunca lo hizo, y me dijo lo nuestro no va a funcionar yo no quiero lastimarteni tampoco quiero seguir en este juego..por eso no te avise nada hoyy le dije pero cual juego??? Acaso no me crees??? Y me dijo no te creo, y no quiero ser grocero pero yo ya me estoy dando una oportunidad con otra persona y te dije que seamos amigos y te agarraste a estarme llamando, y sabes que ya basta!!..no me vuelvas a llamar!!......saben me dejo sin palabrasy sigo sin saber que pensar..

Ver también

Z
zsofia_6040495
2/1/11 a las 9:49

Hola...
Mira mi consejo es que dejes de tener contacto con él pues ya fue muy claro contigo al decirte q estaba dandose una oportunidad cn alguien mas y ahi ya no hay nada que hacer mas q alejarte... dálo por perdido... yo creo q si te quiso ó te kiere, x eso te decia lo q t decia y trató de q fueran amigos pero finalmnt no pudo creer q tu querias algo serio cn él y es por eso q decidió darse oportunidad cn otra... ánimo!!

F
fatoum_7286541
3/1/11 a las 18:56

Incompleta.
tu historia kedo incompleta ahy no especificas porke tu lo dejarste? o ke le hiciste para ke el se portara asi kontigo. porke alo ke kuentas pues si ke estubo mala onda el . kuentanos un pokito mas amiga! kuidate y suerte!

J
jeni_6488915
4/1/11 a las 20:07

Muchas gracias por sus respuestas
bueno pues lo deje yo, porque ya llevabamos tiempo discutiendo mucho...yo trataba de portarme lo mejor posible..pero el rato menos pensado..me decía que yo era muy fría con él..cuando para mi lo estabamos pasando bien!!...bueno discutiamos por ese tipo de cosas...finalmente yo veía que el prefería pasar con sus amigos y descubrí que se estaba molestando con una compañera de su trabajo por el mail...aunque él me dijo que no había pasado nada yo me sentía triste así que a la próxima discusión me sentí muy mal ya no trate de aclarar nada, ni de solucionar..le terminé...y sinceramente quise que me demostrara que realmente quería estar conmigo pero nunca me buscó...y quise regresar con él porque en estos meses me he dado cuenta de que realmente el tenia razón no le supe demostrar cuanto lo quería, yo daba más preferencia a mi familia o a mi trabajo, y aunque en ese tiempo yo pensaba que estaba haciendo lo correcto...ahora me doy cuenta que no le demostraba a él cuanto lo quería, y que me falto mucho para hacerlo... y es lo que quise hacer al pedir otra oportunidad, pero él no me creyo o simplemente prefirió empezar de cero con otra, a intentarlo conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest