Foro / Psicología

Con un amigo menos

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 14:28
M
monina_6921452
2/5/12 a las 3:34

hola a tod@s les contare mi historia,(frescos q sere breve para no aburrirlos jaja)todo inicio hace un año cuando conoci a alguien muy valioso y especial x internet,hablabamos casi todos los dias, teniamos muchos temas en comun,la pasabamos muy bien,yo lo animaba mucho xq decia q era feo q a nadie conquistaba, hasta q un tiempo para aca ya no se conectaba casi,hable con el y me dijo q se estaba hablando con alguien q solo se conectaba por ella, pero me hablaba a mi tambien,desde hace 3 semanas me ignora x completo al punto q no me responde cuando lo saludo ante eso le envie un msj diciendole q no era justo q fuera indiferente conmigo si cuando el creia q era feo y q las demas lo ignoraba yo si vi lo valioso y guapo q era y no lo ignore el me respondio con una frialdad q tenia pareja q no se habia dado q era indiferente q solo queria hablar con ella y q ahora si seria indiferente....ante eso yo le dije q ps gracias por todo pero q yo no queria ni merecia tener en mi vida personas q fueran indiferentes conmigo,q lo eliminaria de mis contactos, el luego me respondio diciendome q si era lo q queria ps q me deseaba mucha suerte y q me fuera fenomenal q me cuidara y q muchos besos......me hace mucha falta pero me decepciono su amistad...ustedes q piensan hice bien?

Ver también

M
monina_6921452
2/5/12 a las 14:28

Gracias por contestar
tienes razon .yo no voy a recuperar su amistad porq el me demostro q no le interesa..por eso lo elimine de todo..aunq debo reconocer q me hace mucha falta pero ni modo,el me saco de sus amigos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir