Foro / Psicología

Con un demonio?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 5:37
A
akila_7234433
16/3/12 a las :54

soñe q habia un demonio q se le metia a la gente y la poseia y nos teniamos q cuidar casi al final mi mamà lo tenia y mi herman estaba en su cuart con todos los cuchillos pues tenias q matar a la persona pero la persona q la mataba se le tranmitia el dominio dias semana o meses despues ya se notaba q lo tenia asi q yo no qeria q mi le pasara algo a mi hermana asi q yo mataba mi mama q estaba en el bañopeinandose pero los ojos se le veian rojos y no era ell la apuñanaba y no le sacaba los cuchillos los dejaba enterrados desperte despues del 2do o 3er puñalaso.. no puede dormir y no vi ninguna pelicula deterror no me gustan ni nada q hiciera q tuviera ese sueño tengo 17 años

Ver también

M
manale_7402530
20/3/12 a las 5:37

Mensaje
pues ese sueño por como lo interpreto es que en una etapa de la vida tuya y de las personas soñadas habra un problema familiar grande que tu trataras de resolver... soñar con demonios no es bueno para nada y mas como los has soñado ... recomiendo qe estes atenta al entorno puesto que puede haber decompensacon de la armonia ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook