Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con una tristeza enorme, alguien m daun consejo please!

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 20:45
A
assmae_5618646
12/2/12 a las 19:30

Resulta q hacen 7 meses sali de un maltratante q m marco para toda la vida, con sus golpes y psicologia, ahora me enterado q anda y muy enamorado desu pareja, yoya nolo quiero y de eso estoy segura, e buscad ayuda, pero me saber q es feliz,aveces pienso en q nolo fue con las 2 parejas anteriores as mi, ni conmigo, por q ahora si,y eso metiene muy :"( xq perdi mis mejores a~os con el, y aguante lo q nadie jamas le as guantaria

Ver el último mensaje

Ver también
Risotto de verduras con queso, ¡una auténtica delicia!

D
deba_8072365
12/2/12 a las 19:45

Querida beba
Pase por lo mismo que tu hace unos años. Estuve con un hombre durante 2 años, que me pegaba y bien duro.. me engaño con otra tambien, mi autoestima llego al suelo. Pero sabes, como te dije antes, lo mejor ahora es q tu estes tranquila y bien. Los amigos llegan solos, habla con ellos y cuentales lo que te paso, si son buenos amigos te entenderan.. pero arriba el animo, creeme que una buena persona llegara a ti cuando menos lo esperes, como me ha pasado a mi, y ahora estoy muy enamorada. ÉL no te amo.. quien ama, no maltrata. Ojala te haya servido de experiencia para no volver a caer en lo mismo...
Y bueno, ponte linda, arreglate, maquillate.. sal por ahi, con familiares, primos, hermanos.. y disfruta la vida que es muy corta!! Quierete y recuerda que nadie puede ponerte una mano encima.. todo se devuelve en esta vida.. que ese sea tu consuelo!! Besos!!

Mostrar más
A
assmae_5618646
12/2/12 a las 20:45
En respuesta a deba_8072365

Querida beba
Pase por lo mismo que tu hace unos años. Estuve con un hombre durante 2 años, que me pegaba y bien duro.. me engaño con otra tambien, mi autoestima llego al suelo. Pero sabes, como te dije antes, lo mejor ahora es q tu estes tranquila y bien. Los amigos llegan solos, habla con ellos y cuentales lo que te paso, si son buenos amigos te entenderan.. pero arriba el animo, creeme que una buena persona llegara a ti cuando menos lo esperes, como me ha pasado a mi, y ahora estoy muy enamorada. ÉL no te amo.. quien ama, no maltrata. Ojala te haya servido de experiencia para no volver a caer en lo mismo...
Y bueno, ponte linda, arreglate, maquillate.. sal por ahi, con familiares, primos, hermanos.. y disfruta la vida que es muy corta!! Quierete y recuerda que nadie puede ponerte una mano encima.. todo se devuelve en esta vida.. que ese sea tu consuelo!! Besos!!

Gracias
Es dificil pero eso inrento una nueva vida!

Ultimas conversaciones
A
El m humilla diciendo q estoy obsecionada con el,muy dentro demi siento q es codependencia.
por: assmae_5618646
2 respuestas 2
|
28 de julio de 2011 a las 2:49
A
Soy egoista o aun no supero lo de mi ex?
por: assmae_5618646
4 respuestas 4
|
6 de junio de 2014 a las 9:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest