Foro / Psicología

Concejos?

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 19:52
L
lauren_5522846
8/4/11 a las 2:47

Bueno esto es lo q pasa. Mi novio d 2 años ayer termino conmigo. No les miento pense que podia pasar pero de pensarlo a que pase es mu y diferente. Terminamos porq habiamos estado peleando mucho ultimamente.

El punto es q creo q el no esta muy convencido me escribio el mismo dia todo cariñoso y yo toda hecha lata.... me llamo al dia siguiente o sea hoy a preguntarme q como seguia.... obviamente yo toda cortante estoy herida no c...

Mis amigas me dicen q talvz quiera regresar.... pero stoy conciente q terminamos por algo y al mismo tiempo se q nos amamos... Agggg osio estar asi? Que harian?

Ver también

A
annie_5865832
8/4/11 a las 3:01

Hablar es tu unica solucion creo
Haber teneis que hablar muchooo Es decir si os amais no dejes que se vaya por dios. Hablad del porque de todas vuestras peleas desde el primer tema al segundo. Poneros de acuerdo en todos los temas que os molesten. Preguntaros que esperais el uno del otro y no dejeis de repetiroslo aunque sean dos veces al dia asi un dia el aprendera y lo habra memorizado ejejejej Porque muchas veces esque las mujeres pedimos demasiado de un hombre y no tenemos paciencia. Habla con el y si os quereis como dices sabreis poneros de acuerdo sobre todo lo que os molesta el uno del otro. Los primeros años de una relacion a veces son mas complicados porque no os conoceis y no se hablan las cosas lo suficiente. Y bueno sobre todo respeto cariño sin mentiras y muchos besos. No siempre hay que ganar una discucion a veces ganas mas dandole la razon a el aunque no lo pienses de verdad que tirandote dos horas intentando que el lo entienda como tu. Porque somos los hombres y las mujeres demasiado diferentes como para eso :p


un beso y suerte aqui me tienes para lo que sea un beso

L
lauren_5522846
16/4/11 a las 4:36
En respuesta a annie_5865832

Hablar es tu unica solucion creo
Haber teneis que hablar muchooo Es decir si os amais no dejes que se vaya por dios. Hablad del porque de todas vuestras peleas desde el primer tema al segundo. Poneros de acuerdo en todos los temas que os molesten. Preguntaros que esperais el uno del otro y no dejeis de repetiroslo aunque sean dos veces al dia asi un dia el aprendera y lo habra memorizado ejejejej Porque muchas veces esque las mujeres pedimos demasiado de un hombre y no tenemos paciencia. Habla con el y si os quereis como dices sabreis poneros de acuerdo sobre todo lo que os molesta el uno del otro. Los primeros años de una relacion a veces son mas complicados porque no os conoceis y no se hablan las cosas lo suficiente. Y bueno sobre todo respeto cariño sin mentiras y muchos besos. No siempre hay que ganar una discucion a veces ganas mas dandole la razon a el aunque no lo pienses de verdad que tirandote dos horas intentando que el lo entienda como tu. Porque somos los hombres y las mujeres demasiado diferentes como para eso :p


un beso y suerte aqui me tienes para lo que sea un beso

Gracias!
Si, lo he estado pensando en estos dias. Si realmente queremos q funcione ps tenemos q hablar y poner en claro todo lo q nos molesta.

Gracias por tu respuesta. Te contare que tal nos fue...

A
annie_5865832
20/4/11 a las 19:52
En respuesta a lauren_5522846

Gracias!
Si, lo he estado pensando en estos dias. Si realmente queremos q funcione ps tenemos q hablar y poner en claro todo lo q nos molesta.

Gracias por tu respuesta. Te contare que tal nos fue...

Haber si te va bien
Pues ya me contaras espero que salga bien claro y bueno un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir