Hola ante todo soy nueva y quería ver sus opiniones sobre lo que me paso ultimamente.
Miren tengo 20 años y estoy ya mas de medio año con mi novio, todo es normal entre nosotros y tenemos buenas relaciones sexuales..
el problema es que una vez el habia agarrado 3 condones en una fiesta en la que ponian los condones en una piñata, el me dijo que los votaria porque estaban bien maltratados y es cierto pues los vi y en verdad estaban todos pisoteados...
hace unos días, después de tener relaciones y de haber tomado regular cantidad de alcohol, el me contó que esos 3 condones no los había botado sino que se masturbo usandolos
bueno el y yo tenemos demasiada confianza y hablamos nuestras cosas intimas, pero admito que yo soy bastante celosa y se me vino a la mente LO PEOR! de echo me cuesta creerle que se haya masturbado con condon :S es decir, es raro! y pues se me vino a la mente que los uso con otra! y no se que pensar en verdad...
bueno despues que me dijo eso me enoje! y bueno el me busco para conversar y me dijo que lo hizo para "probar" algo asi.. y que se sentia diferente y tambien que lo hizo para no estar "mojando" todo en su cama. en fin... no se que pensar quisiera saber si es normal masturbarse con condon :S o capaz me ha estado engañando no lo se u_U gracias...
por cierto ya estamos bien nuevamente pero = me queda la dudaa ...y no todo esta dicho