Foro / Psicología

Conductaa zuiiciidaa<--- ( x violacion)

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 16:16
A
anja_6477933
27/6/10 a las 21:32

hOlaa me llamO aNdreea tengO 15 añosz y tengo 3 años ziientiiendome mal. todo empezo desde ke me Fuii a vivir kn mi papa... mii papà unna vez me toko & ez algo ke no he podido OlVIDAR kabe mencionaar qqe mi papa fuma mariiHuana y desde ke sucedio eso... mi vidaa a iido de mal en peOr... priimero empece a beber desde los 13 años hace kmo 6 meses fume mi primer churro de motaa. y de ahi no he podido dejarlo... me drogo kon lo ke sea para sentirme mejor... mis brazos estan llenas de heriidas... y cuando estoi nerviosa me arrancO el cabello... y ni hablar de chikos... no pueden nisikiera tokarme por ke siiento un grann asco... QE PUEDHOO HACEER...?

mee siientO terriblee..

Ver también

A
ai_6873691
30/6/10 a las 23:34

Aannddii

tengo 16 años y es lo mejor, por que? por que disfrutas de los amigos y no tienes trabajo como el trabajo que tienen los grandes, en fin trata de disfrutar la vida.
En tanto a tu papa, no te preucupes la mejor solucion es ir a un sicologo..nada de remedios ya que despues te puedes hacer dependiente de eso.
Te recomendaria que no pesques mas a tu papa y me imagino que tienes hermano o mama, bueno si es que tienes cuentales lo que paso y estoy segurisima que te van a comprender y van a hacer algo con tu papa por que no e legal que tu papa e ande violando, y recuerda NO PESQUE A TU PAPA hay cosas que se pueden perdonar...pero de este tipo NO
en cuanto a la marihuana...o lo que sea dejalo...por lo mas que te cueste...pork acaso fumandote droga te soluciona tu problema? tirandote el pelo te soluciona tu problema?Piensalo bien....esas cosas te la empeoran y tambien tienes que poner poco de tu parte para que tu vida sea feliz.
Recuerda...el mejor consejo es contarle a alguien y te van a comprender (ojala que sea familiar)
Saludos y me rrespondes coo ha ido tu vida con esto!!

A
anja_6477933
1/7/10 a las 6:08
En respuesta a ai_6873691

Aannddii

tengo 16 años y es lo mejor, por que? por que disfrutas de los amigos y no tienes trabajo como el trabajo que tienen los grandes, en fin trata de disfrutar la vida.
En tanto a tu papa, no te preucupes la mejor solucion es ir a un sicologo..nada de remedios ya que despues te puedes hacer dependiente de eso.
Te recomendaria que no pesques mas a tu papa y me imagino que tienes hermano o mama, bueno si es que tienes cuentales lo que paso y estoy segurisima que te van a comprender y van a hacer algo con tu papa por que no e legal que tu papa e ande violando, y recuerda NO PESQUE A TU PAPA hay cosas que se pueden perdonar...pero de este tipo NO
en cuanto a la marihuana...o lo que sea dejalo...por lo mas que te cueste...pork acaso fumandote droga te soluciona tu problema? tirandote el pelo te soluciona tu problema?Piensalo bien....esas cosas te la empeoran y tambien tienes que poner poco de tu parte para que tu vida sea feliz.
Recuerda...el mejor consejo es contarle a alguien y te van a comprender (ojala que sea familiar)
Saludos y me rrespondes coo ha ido tu vida con esto!!


eii graciiasz... mis miiLes de traumaas no me dejjann superaarme!!

A
an0N_703760899z
10/7/10 a las 3:21

Fui violada por 11 años
espero y te pueda ayudar mi papa me violio desd k ten
ia 6 años hasta los 18 k pude largarme d mi kasa me fue muy mal y hasta a hora k ya gracias a dios tengo 25 pero hay k ver para enfrente y superarse y demostrarles a esas basuras k somos importantes k valemos mucho y k ellos son unas mierdas k lo van a pagar y muy karo

A
an0N_809860199z
13/7/10 a las 21:27

Te estas matando
nena te estas destuyendo y con solo 15 año,eso es lo peor que puedes hacer,y tu madre???donde esta ella??aqui tienes mi ayuda para lo que necesites.

A
anja_6477933
4/8/10 a las 5:47
En respuesta a an0N_809860199z

Te estas matando
nena te estas destuyendo y con solo 15 año,eso es lo peor que puedes hacer,y tu madre???donde esta ella??aqui tienes mi ayuda para lo que necesites.


:S

kreoo qqe sii!

A
an0N_955430999z
4/8/10 a las 16:00
En respuesta a anja_6477933


eii graciiasz... mis miiLes de traumaas no me dejjann superaarme!!

En....
lo importante es que admites que tienes un trauma. empezando por ahi creo que tu misma puedes salir de esto....

A
an0N_955430999z
4/8/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_955430999z

En....
lo importante es que admites que tienes un trauma. empezando por ahi creo que tu misma puedes salir de esto....

Xk..
lo digo asi xk creo k lo tienes bastante mejor superado ya por la forma en K Llo DiicceSsS... animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook