Foro / Psicología

Conductaa zuiiciidaa<--- ( x violacion)

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 16:16
A
anja_6477933
27/6/10 a las 21:32

hOlaa me llamO aNdreea tengO 15 añosz y tengo 3 años ziientiiendome mal. todo empezo desde ke me Fuii a vivir kn mi papa... mii papà unna vez me toko & ez algo ke no he podido OlVIDAR kabe mencionaar qqe mi papa fuma mariiHuana y desde ke sucedio eso... mi vidaa a iido de mal en peOr... priimero empece a beber desde los 13 años hace kmo 6 meses fume mi primer churro de motaa. y de ahi no he podido dejarlo... me drogo kon lo ke sea para sentirme mejor... mis brazos estan llenas de heriidas... y cuando estoi nerviosa me arrancO el cabello... y ni hablar de chikos... no pueden nisikiera tokarme por ke siiento un grann asco... QE PUEDHOO HACEER...?

mee siientO terriblee..

Ver también

A
ai_6873691
30/6/10 a las 23:34

Aannddii

tengo 16 años y es lo mejor, por que? por que disfrutas de los amigos y no tienes trabajo como el trabajo que tienen los grandes, en fin trata de disfrutar la vida.
En tanto a tu papa, no te preucupes la mejor solucion es ir a un sicologo..nada de remedios ya que despues te puedes hacer dependiente de eso.
Te recomendaria que no pesques mas a tu papa y me imagino que tienes hermano o mama, bueno si es que tienes cuentales lo que paso y estoy segurisima que te van a comprender y van a hacer algo con tu papa por que no e legal que tu papa e ande violando, y recuerda NO PESQUE A TU PAPA hay cosas que se pueden perdonar...pero de este tipo NO
en cuanto a la marihuana...o lo que sea dejalo...por lo mas que te cueste...pork acaso fumandote droga te soluciona tu problema? tirandote el pelo te soluciona tu problema?Piensalo bien....esas cosas te la empeoran y tambien tienes que poner poco de tu parte para que tu vida sea feliz.
Recuerda...el mejor consejo es contarle a alguien y te van a comprender (ojala que sea familiar)
Saludos y me rrespondes coo ha ido tu vida con esto!!

A
anja_6477933
1/7/10 a las 6:08