Foro / Psicología

Confianza de mi mama

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 7:05
L
lorea_5305803
13/5/18 a las 19:01

Hola 
Todo comenzo hace unos dias mi mama me presiono mucho para decirle que si aun era virgen (aclaro que la perdi hace dos meses tengo 18 años). Al final le dije que no mi mama se molesto muchooo por lo que le dije me dijo que ya no confiaria en mi que me lo advirtio y no la escuche.
Al dia siguiente le pedi perdon que no queria lastimarla pero que no habia hecho nada malo le repeti mil veces que me cuide que no tenia porque ponerse asi si yo no habia salido embrazada 
Ella solo respondio que era lo de menos, que solo le faltaba que le saliera con eso, al igual dijo que si me queria largar con el que lo hiciera que me fuera con el 
Me dolio tanto que me dijera eso no habia hecho nada para que me estuviera corriendo. Le explique que no por eso ya me iba a ir con el o casarme, pero lamentablemente mi mama piensa que lo hice para irme con el para tener hijos casarme ya no se como explicarle y hacerle entender que no es asi 
 estoy estudiando los dos lo que menos estamos pensando es tener un hijo pero mi mama esta aferrada a que eso sucedera,  que no voy a parar hasta salir embarazada 
Justo ayer me dijo que el amor que me tenia se acabo su confianza todo lo relacionado conmigo se acabo, en pocas palabras me dijo que no le importa lo que haga y que jamas le importare mas 
En verdad no se que hice mal
No hice nada malo, no siento que la defraude desde que le dije me lo recuerda todos los dias y eso me hace sentir mal 
Que puedo hacer para que entienda que no hice nada malo? 
Necesito ayuda en verdad 
 

Ver también

Y
yane_5389762
14/5/18 a las 7:05

No hiciste nada malo, tu madre va a superar esta fase. Trata de hablar con ella y decirle que si ella no te da la confianza tu no podrás contarle más cosas de tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir