Foro / Psicología

Confiar como antes desps de sospechas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 17:25
I
isolda_6279276
18/11/14 a las 16:16

Si pueden comentar mil gracias. estoy recién casada con mi esposo pero aún no tenemos hijos, me lo Está pidiendo hace rato pero no he quedado embarazada porque me estaba cuidando con la inyección. Resulta que yo feliz de la vida un día a mi fb me llegó un mensaje de una mujer que decía que tenía una relación sexual con mi esposo y que se veían justo los días que yo no estaba con él. Lo enfrenté y me lo negó todo me juro que él no era el de esas conversaciones, ya que me enviaron conversación de otro Facebook con su nombre y foto. El lo negó todo y arreglamos las cosas pero no sé, a veces me siento muy mal pensando que todo eso fuera verdad. No se como hacer para confiar ciegamente como antes. Nunca vi nada fueron mensajitos a Facebook.

Ver también

Y
ye_6112786
18/11/14 a las 17:25


Si estas insegura ni loca quedes embarazada ... Para formar una familia (con hijos) debes estar segura de que el hombre con quien estas vale la pena, de que ese hombre quiere una familia y no un hijo nada más... La confianza aunque no lo creas se recupera pero debe pasar tiempo, el tiempo sana y cura, pero debes esperar... Para una mujer es muy dolorosa la incertidumbre cuando ama a un hombre de verdad, te recomiendo que esperes nada más, hasta que te sientas bien segura por completo, que mal seria tener un hijo y con el cambio de tu cuerpo, tu figura, tu rol de mujer a madre, tu esposo mire a otra jovencita de cuerpo esbelto que no tiene hijos para conquistarla y a ti te deje como la señora de la casa nada más, hay mujeres que se sienten orgullosas de eso, pero la verdad que no creo que ninguna mujer sea feliz honestamente así..! Piensa bien del padre que le vas a dar a tu hijo, parejas hay muchas por la calle, lo difícil es encontrar una que realmente quiera y ame a la familia, que sin importar lo que pase entre ustedes el hijo va a poder contar con su papá.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest