Foro / Psicología

¿confiar?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:08
I
idilia_5657751
24/2/11 a las 19:44

Hola, soy Rocío, tengo dieciocho años y novio desde un año y dos meses, es mi primer novio formal y desde que descubrí varios engaños no sé si confiar en el o no (soy muuuuuy insegura)
Vosotros diríais que es una tontería pero, a mí lo que me importa, no es lo que haya hecho, si no la mentira, el por qué me miente. Hace tiempo pregunte quien era una chica que tenía en su red social, por curiosidad y porque no pertenecía a su circulo de amigas, me dijo que era una niña de su antiguo instituto (1 mentira), después me metí un poco más en el tema y me respondió que era amiga de su prima con la que contactaba para hacerle un regalo a su prima (2 mentira) y la ultima fué cuando me metí en su Red social y vi unos privados de hace tiempo, intentando quedar con ella cuando a la vez me estaba conociendo a mi. Ante esto, me mintió de nuevo con una sucia escusa barata y al final acabó asumiendo (3 mentira). Sé que es un chico muy inseguro, no muy agraciado y mal tratado por las chicas debido a ello, pero ya que yo le he aceptado con todo el amor que puedo dar a un ser humano, ¿Por qué a los once meses de nuestra relación me encuentro en su carpeta de descargas una foto de dos amigas suyas en bikini....?
Ya sabía que cuando era mas pequeño se masturbaba con alguna que otra foto de amigas suyas o gente interesante de su red social, él me mentia diciendo que era para un video de felicitacion de una de ellas, no me lo creí y... con todas las mentirijillas que le paso x encima, mas las tres que me marcaron, mas esta de la foto.. me he llegado a trauymatizar, a darme asco a mí misma porque no soy sufuciente mujer para él, y lo que más me duele es que dijo que... lo hizo por instinto, pero que no hizo nada con la foto... ¿Qué instinto señoras? ¿El de un pajero? ¿Para qué se descarga una foto si después no hace nada con ella?
Me miente otra vez.... No sé que hacer...le he cogido asco.. no le puedo mirar a la cara.. No puedo contarlo a nadie, ni a mi madre por la forma de reaccionar de ella, ni a mis amigas porque se reirían de mi... Por favor, que alguien me ayude, por favor..

Ver también

G
gael_6117889
25/2/11 a las 13:32

...
PRIMERO, no te quejes de lo "malo" que es si tú invades su intimidad entrando en sus redes sociales o en su correo. Robando su intimidad no te conviertes en mejor persona que él.

Y segundo, creo que eres demasiado posesiva e insegura, él será como sea, pero el problema de inseguridad lo tienes tú, no él.

Suerte y ánimo

I
idilia_5657751
27/2/11 a las 21:08
En respuesta a gael_6117889

...
PRIMERO, no te quejes de lo "malo" que es si tú invades su intimidad entrando en sus redes sociales o en su correo. Robando su intimidad no te conviertes en mejor persona que él.

Y segundo, creo que eres demasiado posesiva e insegura, él será como sea, pero el problema de inseguridad lo tienes tú, no él.

Suerte y ánimo

Sé lo que estoy haciendo y las consecuencias de tal
No ves una burda falta de respeto a mi persona que se masturbe con sus amigas? porque yo no lo hago. Y meterme en su red social lo hice en su presencia, el mismo me dio la contraseña.
Sé que soy muy insegura, pero no es solo esto.... Y hace mas cosas que me resultan bastante malas, porque soy demasiado ... y le consiento todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir