Foro / Psicología

Confieso que estoy ardiendo en celos!

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 22:56
T
thayna_6275924
17/10/05 a las 22:46

Me pregunto porque si la gente sabe que ya terminaste una relación te hablan todavía de el... no es que me moleste..pero duele que te hablen de alguien por quien todavia guardas un bonito sentimiento y que ya no esta..

mamá me ha llamado ayer.. y no hace mas que hablar de el,y me dijo que lo habia visto pasar por la calle " mas arreglado que de costumbre..muy guapo..y bla, bla, bla"..

y la verdad debo confesar que estoy ardiendo en celos.. y no deberia... si no los sentí cuando el y yo saliamos..porque los tengo que venir a sentir ahora...

Y esque si es dificil sacarte a alguien de la mente, dejar de quererlo y adorarlo..es aun mas dificil quitar ese sentimiento por pequeño que sea de posesión...

y esque uno nunca piensa que lo que tiene en las manos algun dia volara. Y nunca te imaginas que de estar contigo pasara a estar con alguien mas...

que celos llevo dentro! y no puedo juzgar absolutamente nada.. ni siqueiera derecho he de tener de sentir estos celos que siento.

Ver también

T
thayna_6275924
17/10/05 a las 22:56

Gracias tardi..
tienes razón.. seguro son las "toxinas" que dejo..como bien dices tu...

y no es que me consuele en el ojo por ojo..pero cierto, yo tmb tarde o temprano voy a rehacer mi vida..y el esta en todo su derecho de rehacer la suya.

mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir