Foro / Psicología

Confieso que...

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 18:43
A
aiyu_8109683
17/12/12 a las 22:43

Confieso que odio mi vida. No me siento agradecia por nada y con nadie. Odio levantarme todas las mañanas, desearia jamas despertar. Odio este cuerpo, odio ver mis gordas piernas llenas de las cicatrices que yo me hice. Odio sentirme fea. Odio vivir en mi casa. Quiero escaparme de mi casa. Jamas regresar. Ir a un lugar donde sea feliz. Que nadie de mi familia me busque. Quiero desaparecer. Quiero ir a ese Pais de las Maravillas o al Nunca Jamas. Quiero ser feliz. Quiero ser amada.
Estoy sola pero no puedo pedir ayuda. Yo misma no me lo permito.

Ver también

A
aiyu_8109683
23/12/12 a las 1:51

No lo se
no se en que momento me perdi, simplemente pasó. no se que hacer con mi vida. solo se que me quiero ir de este sufrimiento.

A
ahamster_91b1b6z
27/12/12 a las 20:06

Porque?
porque odias tanto que paso para que odiaras?

A
aiyu_8109683
8/1/13 a las 23:12

Es por los resultados
este es un foro de ayuda, he hecho varias conversaciones pero casi ninguna me da resultado. No me gusta lo que me aconsejan o nadie responde. No es que me vaya solo porque si.

Z
zaineb_711579
9/1/13 a las 18:43

Algo debe haberte pasado.
Digo, para que quedaras en ese estado. Al menos no está todo perdido, porque dices "quiero ser feliz, quiero ser amada".

Tal vez te sirva cultivar tu espíritu. Busca lecturas enriquecedoras. Esta vida está llena de dificultades, y siempre tendremos altas y bajas, pero hay que sobreponerse cuando las cosas no van bien. Hace unos años yo pensaba cosas así, pero ya no. Puede que estés muy mal ahora y no veas salida, pero las cosas pueden cambiar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir