Foro / Psicología

Conflicto en mi matrimonio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 4:46
A
anai_6422074
8/12/10 a las 23:35

Hola espero que alguien de ustedes me pueda aconsejas por experiencia o algo asi, voy a cumplir 2 años de casada, mi esposo tiene 22 y yo voy a cumplir 24, tenemos una beba de 1 año 7 meses, y la verdad la relacion esta muy deteriorada, tengo muchos conflictos con el por cuestiones de malas amistades que lo han involucrado con problemas con la ley, el siempre habia sido colaborador con migo en la casa y con su hija pero hace poco empeso a cambiar, pareciera que vivo con un costal de papas a mi lado, no hace nada, todo se a vuelto un "ahorita, ahorita" y no pasa nada, ya una vez le puse un ultimado pero la verdad creo que no funciona, me oculta las cosas, me niega el dinero, borra todo de su cel, ya no se que hacer, espero que alguien tenga tiempo para que me guie un poco con mis conflictos.

Gracias de antemano

Ver también

A
anai_6422074
9/12/10 a las 1:05

No me case por estar embarazada
Mi matrimonio no fue consecuencia de mi embarazo, el amor estaba pasamos muchas cosas juntos pero ahora es cuando las cosas cambiaron, los mas grandes problemas han sido a consecuencia de no querer degar atras esas amistades que tanto le han causado problemas

A
anai_6422074
9/12/10 a las 1:17

Gracias
Gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta ahora a luchar por encontrar la mejor solucion, aun que me siento un poco perdida espero no cometer algun error

A
alisha_8452788
9/12/10 a las 4:46

Conflicto en mi matrimonio
Hola Divinagaby, espero y mi consejo no te moleste. Pero a lo que comentas tu marido anda en malos pasos. Si no me equivoco el anda con otra mujer. Te lo digo por experiencia porque a mi me paso lo mismo. El perdio todo interes en la casa en sus hijos y en mi. Yo siempre le eche la culpa al trabajo pero luego comense a observarlo y comenze a notar que el se la pasaba mucho en el cellular. Un dia vi el estado de cuenta y es cuando encontre las llamadas. Si deveras quieres dar con el problema, siguelo, observalo y lo vas a descubrir. Sal de la duda y veras que te esta enganando. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir