Foro / Psicología

Conflicto visitas concertadas con nuestro hijo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las :09
D
donino_5371599
25/9/13 a las 15:15

Buenas tardes a todos!
Os cuento mi problema:
Hace 7 meses que me separé de mi marido. Tenemos un hijo de 4 años, así que en el acuerdo de separación acordamos que su padre disfrutaría de una tarde /semana y un fin de semana alterno ( 2 al mes). Mi ex lo quiso así desde el principio
Pues bien, mi ex-marido suele saltarse la tarde de la semana que coincide con el viernes que se lleva a nuestro hijo a su casa ( excusas de trabajo). Su intención ahora es que si no puede venir a ver al niño la tarde que le corresponde, que sea su madre o quien él decida quien pase la tarde con mi hijo. Yo me opongo totalmente porque mi hijo necesita ver a su padre con asiduidad para que no le resulte agobiante o duro tenerse que ir el fin de semana con él.
Mi hijo está muy apegado a mí y a nuestra casa y aún le cuesta entender que tiene que irse 3 días con su padre.

A parte, y para que no parezca que me opongo a que su abuela paterna disfrute del niño, os comento que expuse a mi ex la posibilidad de que cada tarde que pasa con el niño, su madre (abuela) pueda ir también, eso es asunto del padre. Pero este se niega porque quiere "en exclusividad" al niño.
Tampoco he comentado que mi ex vive con su madre, con lo que, cada fin de semana que se le lleva, la abuela paterna disfruta de niño las 24h del día durante todo el fin de semana.

Me gustaría saber si existe alguna posiblilidad de que mi ex me lleve ante el juez porque me opongo a que sea su madre o cual quier otra persona y no yo, quien esté con mi hijo si su padre no puede venir a verle una tarde a la semana ( cuando sea el caso).

Ver también

D
donino_5371599
26/9/13 a las :09

Respuesta
Y las cumplo...la abuela paterna no entra dentro de los acuerdos que establecimos en el convenio regulador.
Solo acordamos que el padre disfruta de una tarde a la semana y de fines de semana alternos, eso se cumple a rajatabla ( menos cuando el padre no aparece para ver al niño alguna tarde de las que le corresponden)
Yo quería saber si puede ir al juez y exigirle que la abuela paterna vea AUN MÁS al niño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir