Foro / Psicología

Conflictos de pareja

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 15:26
K
keyra_8576940
11/1/13 a las 18:40

Hola, llevo 13 años casado, tengo 41 años y el 39, con dos hijos de 4 y 10 años en comun, llevamos discutiendo hace 3 años los temas de siempre, la crisis.. yo estoy en el paro,,el es frio conmigo me dice que me quiere ,,,que quiere estar en familia, pero nada, todo sigue igual, perdono, dos dias bien y luego otra vez la indiferencia.., me siento como la mama pollito...sexo 2 veces al mes, rapido como sacandose las ganas ..te quiero te quiero pero me habla poco, no comparte casi nada conmigo,me re jura que no tiene otra, lo he hechado mil veces pero no quiere irse de casa, esta lendo al psicologo porque se lo exigi para ver si cambia y nada, llevo 3 años esperando cambios todo sigue igual, hay tiempo para todo, menos para la pareja, y lo peor que el parece que le da igual solo me quiere tener ahi en la casa con los niños esa es la familia feliz ..lo peor que no tengo familia donde apoyarme..yo me estoy deprimiendo cada vez mas porque no se si soy yo inconforme o que me pasa, pero ha creado en mi un sentimiento de insatisfaccion muy grande, ya no le creo nada y le pido por favor que me deje que si no me da nada que nos separemos de mutuo acuerdo y que tengamos buen rollo por los niños y no quiere llora y me amenaza disiendome que se muere que se extrellara con el coche, siento que me tiene atada, porque no trabajo y el si..Necesito escuchar opiniones de alguien gracias...

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
11/1/13 a las 19:01

Porque se ha deprimido
has hablado con el? ¿que le aflige tanto?¿van a terapia juntos? el psicólogo debe atenderlos a los 2. La actitud de el no es normal. En verdad lo amas, apóyalo, siempre debe haber alguien fuerte en la relación, aunque lo ideal es que sean los 2 las fortalezas para los hijos. Necesitan encontrar la razón o causa que esta provocando esta situación, aquello que esta desencadenando ese letargo en él.