Foro / Psicología

Confucion amorosa

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 7:20
K
kashaf_13048617
9/1/19 a las 6:39

Lo que me pasa es lo siguiente conocí a un chico por Instagram hace 2 años ese chico es de Perú y yo de México, nunca nos conocimos en la vida real y dejamos de hablar como casi al mes de que nos conocimos el caso es que todavía siento algo por el y no logro que alguien me haga sentir lo mismo que el, pero me parece demasiado raro el sentir algo por alguien quien nunca Vi ni llegue a conocer realmente lo cual me genera dudas de si realmente me gusta, pero llegué a llorar por el un montón de veces, de ponerme nerviosa por sus mensajes y de sentír algo en el pecho, no se lo que realmente siento por él y me gustaría que me pudieran ayudar.

Ver también

H
hikmat_13031347
9/1/19 a las 7:20

Hola chica, las relaciones a larga distancia suelen ser muy difíciles, créeme yo he tenido una, y si duele mucho, porque uno se encariña con esa persona, lastimosamente si el chico esté, no se busca ni te envía nada de mensajes, tal vez encontró a alguien más en su país, créeme que es una ventaja que no vivan cerca, ya que así podrás superarlo más rápido, yo también he llorado por esa misma relación a distancia que tenía, pero lo mejor es que te concentres en ti misma, ya encontrarás a alguien que te haga sentir lo mismo o incluso más, ánimo linda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram