Foro / Psicología

Confución con mi ex

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 23:58
R
rabia_5654497
24/11/12 a las 20:12

Hola! bueno espero que me puedan ayudar con mi problema... Estuve de novia durante 4 años y medio, pasamos miles de cosas buenas pero también pasamos nuestras crisis.. La cuestión es que el se quedó sin trabajo y estuvo 1 año sin trabajar, por lo que casi ni salíamos (ahora tiene 23 años). Se metió en una movida digamos política que según dicen es un lavado de cerebro... La cuestión es que desde que entró ahí comenzamos a discutir, una vez le llegó un mensaje de texto de una chica que conoció ahí y me lo quiso ocultar... Según el para que no pensara mal (cabe aclarar que la chica es bastante fea con un cuerpo no muy bonito).. El me explicó que no la tocaba ni con un palo, que solo era su amiga y que cuando quiera la podía conocer para que vea lo que es...
Un día me dijo que teníamos que hablar, fui a su casa y era para cortar... yo veía igualmente que la relación estaba estaba bastante mal, pero seguía con el por cariño y porque los padres se había separado recientemente y estaba muy mal por eso... Pero el se adelantó y me dijo que no quería estar con nadie durante varios meses, que no estaba confundido con nadie y que últimamente pensábamos muy distinto y era alargar algo al divino botón... A todo esto yo no derramé ni una lágrima y le conté que lo quería dejar hacía rato, pero no lo hacía por su situación...
Yo estuve de acuerdo y decidimos terminar, pero todo bien!, como personas adultas.. (yo lo vi realmente mal cuando hablamos por última vez)
La cuestión que a la semana comenzó a hacer en facebook cosas para que me molesten, como firmarle el muro a una amiga, firmar fotos de chicas, agregar chicas, empezó a borrar a mi familia de a poco de sus amigos... hasta que luego de dos semanas de terminar, la chica que conoció que según el era fea lo etiqueta a el en una foto sin remera en su cama.. ella no estaba a su lado, solo sacó la foto... y al otro día se pone que tiene una relación y ella le comenta que le encanta la relación y le encanta el...
La cuestión es que no entiendo como una persona que quise tanto, y el a mi puede llegar a hacer este tipo de cosas, no hacía ni dos semanas que habíamos terminado y ya anda poniendo su romance con esta chica que encima la conoce hace menos de dos meses.. No entiendo si se quiere vengar de mi por algo, si se enamoró de la noche a la mañana de la chica que según el era horrible o nose.. No entiendo! lo eliminé de mi facebook y de todos lados porque no quiero saber mas de el, me parece una flor de hijo de p.... Pero siempre están los amigos en común que se encargan de contarte cosas que uno ni quiere saber..
Aguien me puede decir que le pasa??? no se si está loco o que... la historia está muy resumida, pero espero que alguien me de su opinión. MIL GRACIAS A TODOS!

Ver también

A
an0N_867441999z
24/11/12 a las 23:58

Dicen...
que los hombres son cazadores y que en cuanto salen de una relación, se ponen manos a la obra con otras mujeres.

También dicen que cuanto más niegan algo, es que más verdad es...

Lo que pasa por la mente de un hombre quién puede adivinarlo, pero para mi que sencillamente necesita tener la mente en otra cosa, un clavo saca otro clavo, ya sabes, no todo el mundo sigue un "duelo" cuando termina una relación, los hay que se tiran a los brazos de otra el mismo día!.

Sinceramente, yo ignoraría sus pasos, céntrate en los tuyos, continúa con tu vida, y deja entrar aire fresco. Si anda o no anda con otras, eso ya no es cosa tuya, pero si lo es buscar tu propia felicidad, tu propia identidad, está claro que duele, porque el ego se impone y nos fastidia ver cómo se recuperan, pero si como dices, rompísteis como personas adultas, ahora lo que toca es centrarte en tu propia vida y estar abierta a nuevas relaciones, al amor en definitiva.

Ánimo y suerte!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook