Foro / Psicología

Confucion.. decepsion amorosa.

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 18:27
A
ajay_6867295
21/10/15 a las 1:01

Hola, me llamo Ian, acudo a este sitio para encontrar una respuesta a mis dudas e intrigas, espero puedan ayudarme :/

Hace apenas 9 dias mi pareja de ya 1 año 7 meses 1/2 me termino por que realmente en un pasado me equivoque, jamas la engañe, la conoci por medio de facebook" y realmente me enamore de corazòn, yo por razones muy personales no podia ir a visitarla y me era frustrante y complicado el mantener una relacion asi, jamas le falle en ningun aspecto, de echo este mes, el dia 17 yo me propuse a ir a su casa para pedir matrimonio a ella, ya que ese era mi gran sueño y cumpliriamos un mes mas y sorpresa muy especial, y pues resulto que me termino el 12.
Realmente los primeros dias me negue rotundamente a buscarla, podia ver que ella me tenia rotundamente bloqueado de Whatssap, Facebook, y las llamadas salientes de mi numero al de ella las bloqueo, me di a la tarea de darle su tiempo, No lo negare, llore como nunca, le rogue a Dios la regresara a mi camino.
Suelo ponerme en privado en whatssap ya que no me gusta que me agreguen asi por nomas y lo que hice fue eliminarla, mire que me tenia desbloqueado OJO jamas le hable, estube tentado, nisiquiera teniamos los 4 dias de separados y puso un estado refiriendose a que pasaba bellos momentos con un alguien misterioso que hasta el dia de hoy desconocia, entonces pasaron los dias y me hagarro la frustracion de quererla devuelta y le mande un texto, invitandola a salir a tomar un cafe a lo que ella respondio " De verdad ya no quiero tener ningun contacto contigo, no te deceo el mal, espero seas muy feliz cuidate mucho." me partio el alma por que haviamos jurado jamas separarnos..
Total hice un numerito con mis amistades para que me ayudaran y si una de ellas hablo con mi ex y ella le dijo que me quiso mucho, jamas asegurando quererme en la actualidad y bla bla.. hoy por la madrugada me entere que tiene un nuevo novio y eso realmente me frustro HORRIBLE, hable ya con amigos, psicologo, familiares y me rindieron su total apoyo para superarla, diciendome que las relaciones asi no funcionan ya que es ... salir de una y enseguida meterte a otra.. no se ustds que piensen al respecto pero eso me tiene en constante confucion, la deje por la paz y ya acepte que por el momento no regresara ya que segun cuentan ella se encuentra "MUY FELIZ" con su pareja.
Yo actualmente conosi a una chica y me agrada bastante y yo a ella pero decidimos ir con calma y ella esta dispuesta a ayudarme a superar a mi ex, mis dudas son:

Realmente mi ex se habra enamorado?
Por que comensar una relacion si dijo que jamas pasaria?
A su conclucion que creen que pase mas delante?

Gracias, los agradezco de corazòn.

Ver también

I
ivane_9379201
21/10/15 a las 18:27

¿de verdad hubo amor?
Hola. Es muy pero muyyy poco tiempo para superar una relación.
Yo llevo 4 meses y aún me queda mucho dolor.
La verdad, puede que tu ex si este enamorada, o puede que no. Pero lo importante es que ya te lo dejo en claro. No quiere saber nada de ti.
Deja de buscarla. Ya te lo dijo.
Es doloroso, pero superable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest