Foro / Psicología

Confucion

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 17:41
A
akvile_7894369
1/7/13 a las 22:53

hola mi hombre es lilian.. estoy muy confundida pues termine una relacionde un año, pero pasaron seis meses y nos seguiamos viendo como si nada tan solo que ya no eramos novios, pero hace unos dias me entere que el tenia otra persona le reclame pero el solo se burlo, y me dio rabia subi mi tono de voz le levante las manos hasta que todo se paso de limites yo estoy desecha pero el sigue como si nada

Ver también

H
hasna_9094890
2/7/13 a las 17:41

Hola!
Lo que te esta pasando a ti en este momento le esta ocurriendo a miles de personas que han terminado una relación de pareja y que no tomarón la desición LÓGICA, razonable, SANA Y DIGNA d alejarse del o la ex. Eso del jueguito de quedar como "amiguitos" y salir de vez en cuando no es nada Sano y menos si fuiste tu la "Abandonada" la dejada por asi decirlo pues al final ha ocurrido lo inevitable y es que ahora estes peor q si hubieses tomado la desicion correcta, sana y logica de alejarte de el, vivir tu Duelo en paz y reconstruir tu vida. No tienes ningun derecho en hacerle escandalos o armarle la guerra y reclamarle pues no es tu Novio asi hayan salido o esten como si lo fueran, es tu EX eso entiendelo y comprende q has colaborado a estar asi como estas pues tu t metiste en ese rollo asi q ahora t toca salir d eso igual. Como? Teniendo Dignidad, alejate de el, no volver a retomar el Contacto por ningun medio pues si sigues asi jamas sanaras y tu proceso de recuperación se atrasara, quedara estancado y te sera mas dificil continuar.

Ese es el problema de quedar y entrar al jueguito ... de "ser, los mejores "amiguitos" para llegar a tal cosa se nesecita muchisimoooo tiempo, paciencia, responsabilidad, llegar al Perdón de ambas partes y obviamente las ganas y la disposición de tener a esa gente en tu vida. Dependera de muchas cosas a que se llegue a una verdadera amistad, d esas Sinceras, d corazon. Si no es asi lo mejor sera alejarse y seguir cada quien su camino.

Has algo por ti, alejate de el y sacalo de tu vida. Cuida tu autoestima, tu amor propio, tu dignidad, tu vida, tus metas etc etc. Todo lo q pase d ahora en adelante dependera exclusivamente de ti, asi escojas lo positivo o negativo.

Mucha Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest