Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confuciones con mi ex novia

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 17:13
Z
zviad_7000943
1/4/14 a las 1:51

mi novia me dejo hace un par de semanas por que le pesaba la relacion y no sabia si queria seguir o no , a las 2 semanas me vuelve a hablar , y pasamos una semana perfecta saliendo y todo perfecto , quisimos intentar volver a ser novios pero me dijo que estaba confundida porque no sabe si quiere volver aunque me ame y la pasamos bien , porque extraña tambien estar soltera , estar tranquila , sola , pensar nomas en ella , que debo hacer ? darle un tiempo , cortar o que , no quiero mas vueltas , quiero algo con certeza

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

Z
zelia_6369384
2/4/14 a las 17:13

El tiempo la mejor solución
Hernán, en ocasiones es mejor darle tiempo a las chicas para pensar en lo que verdaderamente quieren. Me parece que tu novia tampoco se la esta pasando muy bien lo que esta intentando es redefinir su persona es decir volver a encontrarse lo cual es muy positivo, te invito a que hagas lo mismo piensa en lo que te gusta y lo que no, disfruta este tiempo para pensar y conocerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir