Foro / Psicología

Confundida.. ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 20:41
N
narda_7841650
8/6/11 a las 4:42

hola

primero que nada gracias por leerme porque he tenido unos días muy dificiles.
Pues lo que me pasa es esto:
Hace casí un año que corté con mi novio, pero no nos hemos separado del todo, tenemos rachas en las que estamos juntos y otras en las que no nos hablamos..
Yo aun lo amo, y yo sentía que el tambien me veia de manera especial, si ha habido nos cuantos besos, abrazos, palabras romanticas en estos meses...

Desde unos 5 meses para aca me comienza a contar de esta chica que quiere ser su novia. El siempre me dijo que no sentía nada hacia ella, que no le gustaba, que el no le daba alas.

Hace unos días, me dice que es una mala persona, que no es justo para mi, que el aun me ama pero que no quiere tener novia. Y me confiesa que si le gusta la chica, pero que no la ve como novia, que no la ve como a mi, que si han pasado cosas entre ellos, y que el si era muy romantico con ella.

Por otro lado, en estos momentos trae problemas con esta misma chica, pues lo amenzaron debido a su relación con ella,.Me afirma que ya no le va a volver a hablar. Pero a raiz de esta amenza y otras situaciones no esta bien ni física ni psicologicamente.

El caso es, yo lo amo, yo sé que no me ha respetado y no se ha portado bien conmigo, pero sé que necesita compañia ayuda. Debo darsela?

Ver también

N
nadka_6130473
8/6/11 a las 22:39


Claro que no, ya ni le hables que ya es suficiente martirio con escuchar lo k le pasa con la chica, que mal plan que estes tu alli escuchando todo lo que te diga de ella, que no le gusta, que siempre si, que no le da alas , que si hubo algo mas, hay no que mala onda, sacalo de tu vida pero yaaaa, te estas haciendo daño que el siga su vida como mejor le parezca, pero no estes tu escuchandolo, que la verdad cuando el salga de sus problemas ni se va a cordar de ti creo que lo mas prudente es dejarlo solo, iguel si algun dia regresa que regrese por ti y no para andar platicando cosas con otras chicas , quedate sola un tiempo tu, igual y hay alguien que te esta esperando y no le das chansa para que se anime y empiezen algo lindo dejaloooooo


Cuidate

SUERTE

A
an0N_805383499z
9/6/11 a las :35

Te esta tomando por tonta,
¿y encima le quieres ayudar?. El te ve ilusionada, enamorada, y le gusta sentir que estas por sus huesos. Lo alimenta con palabras bonitas porque le da morbo...pero la realidad es que no quiere estar contigo (si no, lo estaria y punto), y si quiere estar con esta chica, hasta el punto de que sufre porque tiene problemas para conseguirlo.
Los hechos cantan, lo demas son cuentos. Alejate de ese impresentable, no te dejes manipular por el.

N
narda_7841650
9/6/11 a las 2:40

Muchas gracias
duele darme cuenta que ya no soy importante para el, pero no tiene caso que este ahi.
Me es dificil romper promesas, pero por mi lo tengo que hacer

A
amaya_9862826
9/6/11 a las 20:41

Tratá de alejarte...
Está más que claro que no te quiere... Si no podés alejarte de una, hacelo de a poco..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir