Foro / Psicología

Confundida ayuda pliss!

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 23:06
A
an0N_561864899z
7/10/11 a las 17:57

resulta q estuve 3 anos, de relacion con mi ex, la razon por la q tuve q terminar la relacion, es por q habia maltrato fisico y psicologico, lo intente varias veces pero tuve q buscar mucha ayuda para salir de eso, hacen ya 6 mth q termine esa relacion, actualmente llevo 1 mth conociendo a alguien, mi confusion es q creo mucho en el karma, (lo q haces mal la vida tarde o temprano te hace q pases lo mismo) yo e sufrido eso, e cometido errores, q al pasar del tiempo la vida hace q sufra lo mismo. el punto es q mi ex esta sufriendo mucho, por nuestra separacion, aun no lo a superado, a bajado de peso a caido en depresion, y le perdio el interes ala vida, sabe q estoy conociendo a alguien, y esta peor, tengo mucho miedo, miedo de q ese sufrimiento me toque ami despues,cuando el encuentre a alguien y este estable, por q se q no estara toda la vida asi. yo sufri mucho en esos 3 anos con el me humillaba pero sobre todo mis nervios se afectaron alguien me puede dar su opinion??

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
16/10/11 a las 23:06

Maldia para cometarios
pero, por esa regla de tres no salgas a la calle, y mires mal a alguien, trae mal karme, no digas a un chico que te pretende que no, porque seria mal karma, az lo que tengas que hacer.

y el karma, como no se su naturaleza ni lo comprendo, te lo dejo a ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir