Foro / Psicología

Confundida ayuda pliss!

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:22
A
an0N_561864899z
7/10/11 a las 17:57

resulta q estuve 3 anos, de relacion con mi ex, la razon por la q tuve q terminar la relacion, es por q habia maltrato fisico y psicologico, lo intente varias veces pero tuve q buscar mucha ayuda para salir de eso, hacen ya 6 mth q termine esa relacion, actualmente llevo 1 mth conociendo a alguien, mi confusion es q creo mucho en el karma, (lo q haces mal la vida tarde o temprano te hace q pases lo mismo) yo e sufrido eso, e cometido errores, q al pasar del tiempo la vida hace q sufra lo mismo. el punto es q mi ex esta sufriendo mucho, por nuestra separacion, aun no lo a superado, a bajado de peso a caido en depresion, y le perdio el interes ala vida, sabe q estoy conociendo a alguien, y esta peor, tengo mucho miedo, miedo de q ese sufrimiento me toque ami despues,cuando el encuentre a alguien y este estable, por q se q no estara toda la vida asi. yo sufri mucho en esos 3 anos con el me humillaba pero sobre todo mis nervios se afectaron alguien me puede dar su opinion??

Ver también

K
kate_5936715
7/10/11 a las 18:12


Holap, todo mundo dice de el karma y puede ser que si sea cierto, pero tu sufriste mucho en esa relación y no creo que todo haya sido tu culpa si se termino fue porque ambos lo hecharon a perder y tal vez él esta pagando todo el daño que te hizo y no al reves como tu crees, me han dicho que a todos le duele cuando su ex tiene otra pareja pero de ahi no pasa, si ya te llego esta oportunidad de conocer a alguien solo disfrutalo y no te agobies con cosas del pasado, en cuanto a tu ex yo se lo que se siente pero lo mejor será que no le hables ni le contestes nada porque lo tiene que superar como dicen NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y PERSONA QUE LO AGUANTE. Tu ex se repondra. Exito

A
an0N_561864899z
7/10/11 a las 18:46
En respuesta a kate_5936715


Holap, todo mundo dice de el karma y puede ser que si sea cierto, pero tu sufriste mucho en esa relación y no creo que todo haya sido tu culpa si se termino fue porque ambos lo hecharon a perder y tal vez él esta pagando todo el daño que te hizo y no al reves como tu crees, me han dicho que a todos le duele cuando su ex tiene otra pareja pero de ahi no pasa, si ya te llego esta oportunidad de conocer a alguien solo disfrutalo y no te agobies con cosas del pasado, en cuanto a tu ex yo se lo que se siente pero lo mejor será que no le hables ni le contestes nada porque lo tiene que superar como dicen NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y PERSONA QUE LO AGUANTE. Tu ex se repondra. Exito

Gracias
sabes cual es otro de mis temores? q sea feliz con la proxima q venga el saber q perdi 3 anos intentando q me tratara bien y fuera feliz me pone super triste

K
kate_5936715
7/10/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_561864899z

Gracias
sabes cual es otro de mis temores? q sea feliz con la proxima q venga el saber q perdi 3 anos intentando q me tratara bien y fuera feliz me pone super triste


Te entiendo perfecto, yo sentiria feo tambien creo que muchas personas lo han experimentado y si es dificil pero igual debemos desearle lo mejor si con nosotras no se pudo y con otra si pues queda aceptar y que sean felices (obvio esto a nosotras nos duele) pero la vida es tan rara y jueguetona que así es. Igual tu ya estas conociendo a otro chico y te enterarás cuando tu ex tenga a otra pero entonces te debas preguntar cambiaría lo que tengo por regresar con mi ex?

I
itoitz_8668805
14/10/11 a las 17:22

Solo perdonando...
amiga...todos pasamos por problemas de pareja alguna vez...ustedes lo que necesitan es hablar frente a frente de los errores que han cometido, y pedirse perdon...pero ser sinceros...el karma no existe..pero si la ley de JESUS...lo que el hombre SEMBRARE, eso tambien SEGARA...o sea siembras cosas buenas y las cosechas, siembras lo malo y te viene..pero el perdon cubrira multitud de pecados...perdonalo a el, que el te perdone...y empiecen una nueva vida con la ayuda de DIOS esto es posible...perosolamente funcionara si los dos buscan de DIOS...con El todo es posible...bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram