Foro / Psicología

Confundida ayuda pliss!

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:22
A
an0N_561864899z
7/10/11 a las 17:57

resulta q estuve 3 anos, de relacion con mi ex, la razon por la q tuve q terminar la relacion, es por q habia maltrato fisico y psicologico, lo intente varias veces pero tuve q buscar mucha ayuda para salir de eso, hacen ya 6 mth q termine esa relacion, actualmente llevo 1 mth conociendo a alguien, mi confusion es q creo mucho en el karma, (lo q haces mal la vida tarde o temprano te hace q pases lo mismo) yo e sufrido eso, e cometido errores, q al pasar del tiempo la vida hace q sufra lo mismo. el punto es q mi ex esta sufriendo mucho, por nuestra separacion, aun no lo a superado, a bajado de peso a caido en depresion, y le perdio el interes ala vida, sabe q estoy conociendo a alguien, y esta peor, tengo mucho miedo, miedo de q ese sufrimiento me toque ami despues,cuando el encuentre a alguien y este estable, por q se q no estara toda la vida asi. yo sufri mucho en esos 3 anos con el me humillaba pero sobre todo mis nervios se afectaron alguien me puede dar su opinion??

Ver también

K
kate_5936715
7/10/11 a las 18:12

Holap, todo mundo dice de el karma y puede ser que si sea cierto, pero tu sufriste mucho en esa relación y no creo que todo haya sido tu culpa si se termino fue porque ambos lo hecharon a perder y tal vez él esta pagando todo el daño que te hizo y no al reves como tu crees, me han dicho que a todos le duele cuando su ex tiene otra pareja pero de ahi no pasa, si ya te llego esta oportunidad de conocer a alguien solo disfrutalo y no te agobies con cosas del pasado, en cuanto a tu ex yo se lo que se siente pero lo mejor será que no le hables ni le contestes nada porque lo tiene que superar como dicen NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y PERSONA QUE LO AGUANTE. Tu ex se repondra. Exito

A
an0N_561864899z
7/10/11 a las 18:46
En respuesta a kate_5936715

Holap, todo mundo dice de el karma y puede ser que si sea cierto, pero tu sufriste mucho en esa relación y no creo que todo haya sido tu culpa si se termino fue porque ambos lo hecharon a perder y tal vez él esta pagando todo el daño que te hizo y no al reves como tu crees, me han dicho que a todos le duele cuando su ex tiene otra pareja pero de ahi no pasa, si ya te llego esta oportunidad de conocer a alguien solo disfrutalo y no te agobies con cosas del pasado, en cuanto a tu ex yo se lo que se siente pero lo mejor será que no le hables ni le contestes nada porque lo tiene que superar como dicen NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y PERSONA QUE LO AGUANTE. Tu ex se repondra. Exito

Gracias
sabes cual es otro de mis temores? q sea feliz con la proxima q venga el saber q perdi 3 anos intentando q me tratara bien y fuera feliz me pone super triste

K
kate_5936715
7/10/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_561864899z

Gracias
sabes cual es otro de mis temores? q sea feliz con la proxima q venga el saber q perdi 3 anos intentando q me tratara bien y fuera feliz me pone super triste

Te entiendo perfecto, yo sentiria feo tambien creo que muchas personas lo han experimentado y si es dificil pero igual debemos desearle lo mejor si con nosotras no se pudo y con otra si pues queda aceptar y que sean felices (obvio esto a nosotras nos duele) pero la vida es tan rara y jueguetona que así es. Igual tu ya estas conociendo a otro chico y te enterarás cuando tu ex tenga a otra pero entonces te debas preguntar cambiaría lo que tengo por regresar con mi ex?

I
itoitz_8668805
14/10/11 a las 17:22

Solo perdonando...
amiga...todos pasamos por problemas de pareja alguna vez...ustedes lo que necesitan es hablar frente a frente de los errores que han cometido, y pedirse perdon...pero ser sinceros...el karma no existe..pero si la ley de JESUS...lo que el hombre SEMBRARE, eso tambien SEGARA...o sea siembras cosas buenas y las cosechas, siembras lo malo y te viene..pero el perdon cubrira multitud de pecados...perdonalo a el, que el te perdone...y empiecen una nueva vida con la ayuda de DIOS esto es posible...perosolamente funcionara si los dos buscan de DIOS...con El todo es posible...bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir