Foro / Psicología

Confundida!!! ayuda xfa

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 18:54
D
damara_9934107
21/4/13 a las 2:47

Bueno estoy empezando a dudar de mi xiko y nose el xk ya estamos comprometidos y el me demostro k me ama y todo esoo yo creo en su amor..........pero esk es la primeravez k le dejo viajar solo a malaga y bueno cuando yo fui a malaga vi a un monton de prositutas x ahi y la verdad esk aunk me xiko me prometio k el no aria nada tengo miedo xk me contaron k las prostis se enganchan a los hombres a como de lugar y como el es un xiko temo a k caiga en la tentacion ............aveces pienso k no ara nada xk tanto mi xiko komo yo somos vírgenes y decidimos reservarnos pa la noche de bodas k sera una noxe especial pero komo a el no se le va a notar si es o no virgen pues tengo miedo el ahora mismo estara en el hotel de málaga y no se si solo o no ayúdenme a cambia de pensamiento xfa me estoy empezando a poner celosa yo le amo muchisimo y no kiero hablar con el de este tema xk me dia k xk no creo en el y esas cosas y yo no tengo una respuesta para darle xk yo si creo en el pero ay una parte en mi k me pide no confiar plenamente ............le amo muxooo y no kiero perderlee

Ver también

D
damara_9934107
21/4/13 a las 18:54

no me se controlar se k esto me esta afectando psicologicamente anoxe no pude dormir pensando en si estara con alguien el me dijo k no izo nada y k no ara nada pero tengo muxo miedo de k se fije en otra y ya ni ganas de areglarme tengo antes me cuidaba y eso ya no como puedo controlar mis celos''' y no kiero k el sepa k desconfio xk se enfadara conmigo.....*_*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir