Foro / Psicología

Confundida..celosa y de todo un poco

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 22:49
L
lisard_9935869
15/2/12 a las 21:06

Hola! tengo 25 años y tengo 4 meses con mi novio, el tiene 30 años y desde que nos conocimos, el me dijo que estaba casado y que tenia 2 hijas, pero que tenia mucho problemas con su esposa, aun asi yo segui conociendolo y hasta que se dio una relacion con el paso del tiempo yo me he dado cuenta que en verdad su esposa es una persona poco tratable,con ella no se puede hablar bien, y no por que el me lo halla contado si no que un dia ella y yo hablamos por tel y se puso algo mal, ahora ella hace que la niña mayor le diga cosas a mi novio pór ejemplo de que por que prefiere mis besos que los de ella y fotos donde la niña escribe mami y papi los amo, cosas asi , yo me siento mal cada que el va a verlas por que el se queda a dormir ahi en la misma casa, ella cada que le llama por telefono le pregunta y nosotros como vamos a quedar, estoy algo confundida no se si creer todo lo que mi novio me dice o de plano pensar que solo soy un pasa tiempo, el ya va a mi casa y convive con mi familia que es lo que me hace pensar que no esta jugando...pero en realidad estoy confundida...nesecito un consejo porfavo

Ver también

A
alva_9806987
15/2/12 a las 22:49

...
hola buenas pero mira el estaba casado y vivia con ella??y la dejo y se fue contigo o hacian vidas por separado pero aun estban casado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook